cesar.huerta@eluniversal.com.mx

El cura que Christopher Von Uckermann interpretó inicialmente como alguien que no entendía muy bien el mundo del infierno, ahora está listo para ser héroe.

Para la segunda temporada de Diablero, serie cuyas grabaciones inician en la Ciudad de México, el sacerdote Ramiro Ventura demostrará por qué se ha convertido en azote de los entes oscuros.

“¡Tiene una evolución! En la primera era a través de sus ojos que el público iba viendo todo eso, ahora ya sabe cómo funciona el universo y entra a la acción, ya es superhéroe”, comenta el actor.

“Con Horacio García Rojas (compañero de elenco) estamos tirando ideas para hacer de Diablero un universo más grande y quizás entregar contenido original a la plataforma”, añade.

Producción original de la plataforma digital, sigue a un padre y un cazador de demonios, junto con una chica que es capaz de transformarse en uno, tratando de apoderarse de estos seres que, en algún momento, son vencidos.

La primera entrega de la serie fue dirigida por J.M. Cravioto (Café Tacvba: seguir siendo) y Rigoberto Castañeda (Kilómetro 31) está basada en el libro El diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck.

En el elenco de Diablero se encontraban, entre otros, Giselle Kuri (La Doña), Fátima Molina (Sueño en otro idioma), Dolores Heredia (Capadocia), Humberto Busto (El Chapo), Flavio Medina (Alma de hierro) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos).

“Terminaremos las grabaciones a finales de julio, serán muchos foros y calles del centro de la ciudad”, detalla Von Uckermann.

El ex RBD se ha convertido en rostro frecuente en series televisivas como 2091, de ciencia ficción y Kdabra.

En cine su más reciente aparición fue con la comedia Cómo cortar a tu patán. Y estrenará a fines de año la cinta Ni un minuto que perder, al lado de Ana Serradilla y Esmeralda Pimentel.

A favor de animales. Christopher reiteró su llamado a una marca fabricante de pantalones de mezclilla, para que la etiqueta de la parte trasera deje de ser cuero animal y sea de otros materiales.

“Es algo que no tiene sentido, la idea es que sea ella primero y se vayan sumando otras marcas”, destaca el entrevistado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses