Regresa a su icónico papel de Elliot Stabler

Uno de los personajes más queridos de la serie "La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales" regresará a la televisión

Christopher Meloni
Foto: Archivo
Espectáculos 02/04/2020 09:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:07
Guardando favorito...

Uno de los personajes más queridos de la serie "La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales" (UVE) regresará a la televisión.

Después de casi diez años de su salida de UVE, Elliot Stabler, interpretado por Christopher Meloni, volverá para una serie de drama criminal de Dick Wolf de acuerdo con el portal Deadline.

Según la información se tratará de un spinoff de la serie en la que Meloni compartió créditos con Mariska Hargitay y que hoy ya suma 21 temporadas lo cual marca el regreso del actor al mundo creado por Wolf.

También lee: Por coronavirus, fallece Josh Wallwork, actor de "La Ley y el Orden" 

Esta nueva historia seguirá a la unidad de crimen organizado de la policía de Nueva York dirigida por Stabler y es el resultado del contrato que Dick Wolf firmó con Universal Television el mes pasado para la producción de nuevos contenidos.

Al desarrollarse en la ciudad de Nueva York igual que Unidad de víctimas especiales, esto abre la posibilidad para tener algún episodio en el que los personajes de Meloni y Hargitay puedan volver a reunirse.

Te puede interesar: Estrellas de "La Ley y el Orden: UVE" se reúnen 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones