A Christian Nodal el amor a Belinda lo dejó sin ideas para componer, pide ayuda

Al parecer el compositor está en una etapa en blanco y en redes sociales convocó a sus seguidores a que le cuenten sus historias de desamor; se convierte en tendencia y le echan la culpa a su novia

A Christian Nodal el amor a Belinda lo dejó sin ideas para componer, pide ayuda
Christian Nodal. Foto: AP
Espectáculos 14/04/2021 18:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:02
Guardando favorito...

A sus 22 años Christian Nodal se encuentra muy enamorado de Belinda, lo que está causando estragos a la hora de componer debido que en este momento no puede pensar en temas como el desamor, así que pide ayuda en sus redes sociales

Al parecer el amor lo ha cegado completamente que tratar de imaginarse en situaciones de dolor, desamor y traición, es algo imposible, así que el cantante decidió pedir consejos a sus seguidores. 

“Nunca había batallado tanto pa’ componer dolidas…Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Lee también: Steve Aoki se declara fan de Christian Nodal 

 

La publicación del dueño del corazón de Belinda, quien pidió que le contaran sus historias de desamor, se volvió inmediatamente viral, que cientos de personas han desahogado sus penas amorosas. Hasta este momento lleva más de dos mil tuits citados y más de 27 mil me gusta. 

 

Entre las historias de amor, también le dejan advertencias al cantante sobre su relación, como por qué no es bueno hacerse tatuajes de pareja, como el que ya se hizo con Belinda. 

Lee también: "¿Todo bien en casita?", responde Belinda tras críticas a su look 

 

Hace más de ocho meses, Nodal hizo pública su relación con Belinda después de haber convivido en el programa televisivo “La voz”, fue “amor a primera vista”, un romance que surgió muy rápido entre ambos cantantes, el cual muchos predijeron que no duraría mucho, pero a pesar de los pronósticos l pareja se ve cada vez más enamorada y sólida. 

al

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios