Christian Nodal muestra su apoyo a Colombia en concierto online

Durante su espectáculo, el cantautor decidió interpretar temas de sus grandes amigos colombianos como Juanes y Camilo

Christian Nodal muestra su apoyo a Colombia en concierto online
Fotos: Captura de video
Espectáculos 30/05/2021 03:47 Elizabeth Escobar Actualizada 10:11
Guardando favorito...

Con un mensaje de apoyo a los colombianos, Christian Nodal ofreció su primer concierto virtual, tras más de un año sin pisar un escenario debido a la pandemia causada por el Covid-19, en donde dedicó canciones de amor y desamor a todos sus seguidores que lo han apoyado en toda su carrera artística. 

“Saludos a Colombia, sé que la están pasando mal, les mando mucha fuerza y a toda mi gente de Piso, ya saben que los llevamos en el ‘cora’ gracias por esta canción”, fueron las palabras del cantante antes de interpretar el tema “Pa’ olvidarme de ella”, que hizo a dueto con la banda colombiana Piso 21

También durante su espectáculo decidió interpretar temas de sus grandes amigos colombianos como, “Tequila” que hizo con Juanes y la presentó cantando un pedazo a capela de “La camisa negra”; mientras que con “La mitad” que canta junto a Camilo dijo: “Tiene un bigotito así bien chido”, para referirse al yerno de Ricardo Montaner, a quien recordó con mucho cariño. 

También lee: Belinda presume su anillo de compromiso

Uno de los espectáculos más esperados por muchos fanáticos de Nodal y de Belinda que han quedado embelesados por su reciente compromiso de matrimonio, dio inicio a las 20:30 horas con temas como “Se me olvidó”, “Ayayay”, “No es justo por él”, entre otros. 

cc.png

“Mi gente como la están pasando, espero que muy bien, realmente extrañaba pisar un escenario y compartir con ustedes sus alegrías y su dolor con mis canciones”, dijo el cantante al saludar a su audiencia. 

El cantautor enfatizó que extrañaba tener público presente y aunque sólo era visto a través de una pantalla, con la sencillez que lo caracteriza, trató de hacer contacto con sus fanáticos en todo momento, acercándose a las cámaras, mandando mensajes de aliento y preguntando si se la estaban pasando bien. 

Una producción sencilla acompañada por 15 músicos, entre ellos un mariachi y una pantalla en donde pasaban imágenes que vestían cada una de las canciones del intérprete, bastó para que la noche de miles de seguidores fuera mágica y pudieran bailar y cantar a distancia. 

También lee: El costoso anillo de compromiso de Belinda y los raperos que también han comprado en la exclusiva tienda

ccf.png

Aunque muchos deseaban que Belinda apareciera sorpresivamente en el show, el invitado especial de la noche fue Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido como Gera MX, con quien interpretó “Botella tras botella”. 

La velada continuó con canciones como “Nada nuevo”, “Perdóname”, “De los besos que te di”, “Mi ex”, “No te contaron mal”, “Si te falta alguien”, “¿Quién es usted?”, “Amor tóxico”, “Yo no sé mañana”, entre muchas más. 

Tras casi dos horas de espectáculo, el cantante cerró con “Venganza cumplida”, “Anoche me enamoré” y el tema que lo catapultó a la fama “Adiós amor”.

“A sido un honor y un orgullo poder conectarnos con todos ustedes, muchas gracias por estar presentes virtualmente, gracias por todo el apoyo y amor, no sé cómo pagarles todo lo bonito que hacen por uno”, fue como se despidió antes de que finalizara la transmisión. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios