Christian Chávez, en Azteca y Televisa

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Christian Chavez. Archivo/El Universal
Espectáculos 20/11/2018 00:03 Alfombra Roja Actualizada 06:24

Christian Chávez, en Azteca y Televisa a la vez.

Christian Chávez no le dice no al trabajo y más si está libre de contratos. Apenas terminó de grabar la telenovela L.I.K.E., en Televisa y bajo la producción de Pedro Damián, retomó la promoción de la segunda temporada de la serie Rosario Tijeras, que actualmente se transmite por Azteca, es decir, el ex RBD apareció prácticamente al mismo tiempo en las dos pantallas mexicanas, así que por vigencia no parará.

Televisa hará telenovela con sabor a reggaetón.
Televisa también le entrará al reggaetón. Así como Netflix está por estrenar la bio serie de Nicky Jam y Azteca realizó este año Educando a Nina, con Cynthia Rodríguez y sobre una corista de un cantante de reggaetón, género en el que desea triunfar. La reina soy yo narra la vida de Yameli, una mujer encarcelada por un crimen que no cometió; una vez afuera, con una nueva identidad y a través de la música, buscará venganza para los responsables de su desgracia. Ahora habrá que ver cómo la recibe el televidente.

Pedro Damián no pierde la esperanza en L.I.K.E.
Hablando de L.I.K.E., si bien Televisa descartó la segunda temporada, el productor Pedro Damián defiende a capa y espada su proyecto. En las redes sociales, seguidores de países como Argentina y Venezuela le preguntan si habrá una próxima entrega, a lo que él responde: “no pierdas la esperanza”; de igual manera cuestionan para cuándo estará el grupo dando shows en vivo, a lo que él informa que en febrero o marzo, aun cuando ha trascendido que los actores que formarían parte del grupo renunciaron al enterarse de que la historia no tendrá continuidad. ¿Cómo lo resolverá?

Comentarios