Suscríbete

Chiquis Rivera se inspira en Beyoncé y pone cumbia a Maná

La intérprete lanzó una nueva versión de "Me vale" como respuesta al bullying

chiquis rivera
Foto: Captura
Espectáculos 12/11/2020 17:38 EFE Actualizada 17:38
Guardando favorito...

Chiquis Rivera reveló que se inspiró en la canción "7/11", de Beyoncé, para crear y debutar como directora en la producción audiovisual que acompaña a "Me vale", su nuevo sencillo que es una versión en cumbia del éxito de Maná

La artista aspira a que el tema, que plantea como una respuesta al bullying que ha sufrido a lo largo de su vida, ayude a las personas que son acosadas psicológicamente y las inspire a cantar "Me vale, me vale todo". 

Chiquis coprodujo la canción que forma parte de su cuarto disco de estudio que se prevé llegará al mercado en 2021. 

También lee: Chiquis Rivera se ve ganadora del Latin Grammy

También aparecen en él figuras del mundo del espectáculo, como las cantantes Helen Ochoa y Victoria La Mala, la locutora Evelyn Sicairos y los "influencers" de Instagram y YouTube Alannized y Jenny Sixty. 

"Tomamos la decisión de hacer la canción y el video muy rápido. Yo tenía en la cabeza lo que quería hacer. Quería que el video mostrara lo que me ayuda a mí en esos casos, que son los amigos que te entienden, divertirse en la casa haciendo cosas tontas y más", explicó Chiquis. 

Por eso, con el apoyo de su equipo, tomó la decisión de dirigirlo y se siente "muy satisfecha con haberme atrevido a hacer algo nuevo". 
 

La producción se hizo en la casa de la artista y salió de manera espontánea. "Teníamos los globos, pero no sabíamos cómo los íbamos a usar. Lo mismo fue con el carro. La pasamos muy bien", recordó. 

Su tercer disco, "Playlist", está nominado en la categoría mejor álbum de música de banda, dentro del grupo de premios correspondientes al género del regional mexicano. Su mamá Jenni Rivera tuvo dos nominaciones en el mismo renglón, lo que lo hace "más especial". 

nrv

Temas Relacionados
Chiquis Rivera beyonce mana
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos