"Ya vacunaron a mi papá": Fans celebran vacunación de Chayanne

El cantante puertorriqueño ya recibió la vacuna contra el coronavirus

Chayanne
Chayanne. Foto: Clasos
Espectáculos 20/04/2021 11:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:34
Guardando favorito...

A sus 52 años, Chayanne celebra que ya fue vacunado contra el Covid-19, cosa que no sólo festeja el cantante, sino sus cientos de fans que no tardaron en mandarle diversos mensajes.

"Ya vacunaron a mi papá", se lee recurrentemente entre los comentarios de la publicación donde el intérprete de "Tiempo de vals" aparece con cubrebocas recibiendo la vacuna contra el coronavirus. 

"Qué suertuda la enfermera", comentaron algunos, pues en la instantánea aparece junto al puertorriqueño que porta una gorra.

"Por mi, por mi familia y por ustedes", escribió Chayanne para acompañar la imagen que en pocos minutos ya suma más de 80 mil "me gusta". 

chayanne_vacuna.jpg
Vía Instagram Chayanne. 

Cibernautas aplaudieron la acción del cantante, pues muchas personas se muestran desconfiadas de las vacunas. "Si Chayanne lo hace yo también lo hago". "Ahora sí mi mamá va querer vacunarse", se lee. 

Los comentarios sobre las supuestas paternidades del artista ya se han hecho comunes en redes sociales, donde circulan varios memes al respecto. En sus publicaciones en Instagram, se leen varios comentarios en los que "los hijos de Chayanne" le piden que vuelva a casa o que pague la pensión correspondiente. 

Lee también: Día del padre, momento de recordar a Chayanne en memes 

chayanne_vacuna_covid.jpg
Vía Instagram Chayanne. 

chayanne_juventud.jpg

Su "eterna juventud" también ha sido motivo de memes.

chayanne_cantante_.jpg

El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne. 

Su carrera musical comenzó en 1978 cuando entró a formar parte del grupo Los Chicos, con quienes grabó cuatro discos, pero, tras cinco años, se separó del famoso grupo. 

Cuando cumplió los 17 años comenzó su carrera como cantante solista y ha ido en ascenso hasta el día de hoy. 

Está casado con la venezolana Marilisa Maronesse y tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. 

rad 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios