César Bono ve reflejada su vida en "Cecilia"

César Bono ve reflejada su vida en "Cecilia"
En la producción, tiene una hija con una enfermedad cardiovascular. Foto: Cortesía
Espectáculos 25/07/2021 02:04 César Huerta Actualizada 04:40
Guardando favorito...

De alguna manera, César Bono experimenta su vida real en Cecilia, la serie que actualmente graba para la plataforma de Paramount+, en uno de los roles principales.

En la producción el actor tiene dos hijas, una sufriendo una enfermedad cardiovascular, algo que él padeció y que le ha limitado el movimiento de la parte izquierda de su cuerpo.

“El día que me llamaron me dijeron: César, tú tienes dos hijas y yo, sí; y una de ellas te dio una nieta llamada Majo y va a tener 15 años, y yo sí, estaba pensando qué tanto sabían de mí cuando me dijeron que no hablaban de mí sino de mi personaje”, cuenta divertido.

“En la serie una de mis dos hijas se enferma durante la serie y voy al hospital, llega el neurólogo y comienza a decir que tiene problemas en el hemisferio derecho y, cuando pasa eso, afecta el lado izquierdo del cuerpo, como yo, si es el izquierdo, afecta el habla. En la serie ya hasta fui a la fiesta de 15 años de mi nieta, en la vida real no, por la pandemia”, agrega.

En Cecilia, producida por Inna Payán, las actrices Mariana Treviño y Marimar Vega interpretan a sus hijas.

La serie, grabándose en la Ciudad de México, inicia con una mujer cuyo mundo se derrumba aparentemente tras un derrame cerebral, pero lo que parece una tragedia se transforma en una oportunidad para reunir a la famillia y reconstruir su vida.

“No hay un actor con tantas pruebas Covid (para su detección) como yo”, dice riendo.

“Hasta cuando no tengo llamado me mandan camioneta con enfermeras y pruebas, y luego es como en las caricaturas, apenas te estás quitando un cubrebocas y ya te están poniendo el otro”, abunda.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios