X

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez ponen a prueba su coraje

Durante los 10 días que dure Barak, el experimento, los seis participantes, encerrados en una cabaña, tendrán que hacer un ritual diferente relacionado con mitos y leyendas urbanas

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez ponen a prueba su coraje
El show se transmitirá por plataformas digitales de manera ininterrumpida a partir del 23 de octubre. Foto: Facebook de Barak
Espectáculos 12/10/2020 02:53 Janet Mérida Actualizada 02:54
Guardando favorito...

El próximo 23 de octubre arranca Barak, el experimento, que reunirá a seis influencers dentro de una cabaña para que vivan toda clase de sucesos paranormales. Celia Lora y Lizbeth Rodríguez son parte del proyecto, y Serrath, exmiembro de Survivor, será su conductora.

“Es el primer reality paranormal en el que vamos a compartir con el público una experiencia única y real, sin precedentes. Los influencers van a participar en eventos paranormales y van a estar encerrados durante 10 días”, señaló Serrath.

“Yo en Survivor fui participante, ya viví una experiencia similar pero sin lo paranormal, y estar frente a ellos viendo todas estas situaciones va a ser increíble, van a estar jugando la Ouija y mil cosas más”, agregó.

Durante el día, los influencers realizarán actividades divertidas pero estas se irán intensificando conforme el transcurso del tiempo y el clímax será por las madrugadas, ya que los participantes tendrán que hacer un ritual diferente que puede tener resultados desconocidos. Dichos rituales están relacionados con mitos y leyendas urbanas de México y alrededor del mundo.

Serrath comentó que podrán tener experiencias extrasensoriales con almas y hasta con demonios, aunque ella, en lo personal, nunca ha vivido algo similar.

“Amo el terror, me encanta meterme a casas embrujadas y todo, pero la vida ahora me pone a conducir un reality show paranormal”, compartió.

Serrath será el vínculo entre los baraks (concursantes) y el mundo terrenal, ella los cuidará y los vigilará, y al mismo tiempo, compartirá con el público información sobre rincones paranormales de México, leyendas y algunos datos detrás de lugares con historias paranormales.

También dará a conocer información sobre cada ritual, que dice, podría dar resultados desconocidos que serán registrados para la audiencia.

El reality show se transmitirá por plataformas digitales de manera ininterrumpida durante los 10 días del reality, y los interesados podrán adquirir sus boletos a través de boletia.com.

Además de Barak, Serrath prepara el lanzamiento del programa Me das ansias, que se transmitirá por a+, en fecha aún por definir, donde compartirá con Lagrimita y Costel.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones