X

Chela Lora se molesta y Alex la apapacha

Alfombra Roja

Chela Lora se molesta y Alex la apapacha
Archivo
Espectáculos 04/09/2019 00:02 Alfombra Roja Actualizada 22:46
Guardando favorito...

Chela Lora se molesta y Alex la apapacha.

Bochornoso momento fue el que vivió Chela Lora cuando su esposo Alex Lora fue invitado al 40 aniversario del Museo de Cera de la Ciudad de México. Al ser presentados los padrinos de honor de la celebración, la conductora de la noche olvidó mencionar a “La domadora” y la incomodidad de ella fue evidente, al grado que el líder de El Tri no dejaba de abrazarla y darle besos, pero Chela decidió hacerse a un lado discretamente sin ocultar su molestia.

Ni gladiadores mexicanos le ganan a Star Wars.

Nada le gana al lado oscuro de Star Wars, ni siquiera lo gladiadores de lucha libre mexicana. Un mural frente a la Arena México muestra al sith Darth Maul mostrando orgulloso una máscara mexicana, arrancada a su enemigo, y llama la atención al levantar ligeramente la cabeza y toparse con la imagen.

Quieren a Susana González en musical.

Susana González ha sido la Aventurera más sensual, considera el productor Gerardo Quiroz, y es a ella a quien quieren para la nueva producción del musical que esperan estrenar a finales de año. Sin embargo Quiroz considera que cada actriz que la ha interpretado le ha dado algo diferente: “Yo creo que al lado de Edith González, la más espectacular fue Niurka, la más actriz fue Edith, y la más sensual, la que más siente al personaje desde mi punto de vista, es Susana, es que ella es como Edith que vive los personajes intensamente y lo hizo muy bien”.

Temas Relacionados
alfombra roja Chela Lora Alex Lora
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones