Celia Lora no sabe posar con ropa

Alfombra Roja

Celia Lora
Celia Lora. Foto: Clasos.
Espectáculos 12/05/2021 02:42 Alfombra Roja Actualizada 08:05
Guardando favorito...

Celia Lora comenta que no sabe posar en las fotos con ropa, le cuesta mucho trabajo hacerlo, pues está pendiente si se le ve bien lo que usa, si ya se le arrugó algo, pero hacerlo desnuda es diferente, sabe qué hacer porque se siente segura con su cuerpo y, para deleite de muchos caballeros, adelanta que volverá a posar desnuda para una revista de adultos. “… A mí me gusta mucho transmitir de que estés contenta con tu cuerpo, como sea y de que te la creas…”.

168580246_923248298507738_6569162724809022844_n1.jpg
Vía Instagram Celia Lora. 
 

Mauricio Martínez se ríe de bloqueos

Mauricio Martínez ha manifestado que está muy acostumbrado a que lo censuren o lo ataquen en las redes sociales, cuando él defiende su opinión o realiza una crítica, sobre todo en el aspecto político; por eso este lunes tomó con buen humor el descubrir que figuras como Gael García Bernal, Eugenia León, Epigmenio Ibarra y hasta el programa Ventaneando, lo tenían bloqueado en Twitter y él les respondió con: “Los voy a enmarcar, me cae”.

Tenoch ya se prepara para "Black Panther"

El actor Tenoch Huerta ya está en pleno gimnasio, haciendo ejercicio, para la nueva película de superhéroes de la franquicia Marvel, donde participará. Oficialmente no se ha confirmado su presencia en la nueva entrega de la película Black Panther, pero cuentan allegados al actor de la serie "Narcos: México", que lleva días haciendo diversas actividades atléticas para quedar a punto para cuendo sean los llamados, que arrancarían en el segundo semestre del año.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios