Los gatos Jélicos de la obra musical “ ” se presentaron por última vez en el Teatro Centenario Coyoacán luego de haber realizado 400 representaciones.

La decisión fue tomada por el productor mexicano Gerardo Quiroz , quien dará paso a “Fiebre de sábado por la noche”, su nuevo musical que se estrena entre mayo y junio del 2020, luego retomará Cats y otros proyectos.

“Estamos un poco tristes porque finalmente a causa de la difusión de la película ( Cats , del director Tom Hooper ) que se estrena en estos días, tenemos que hacer una pausa para que todo el foco vaya hacía la película”, aseguró Quiroz.

Basada en el musical de Andrew Lloyd Webber , la puesta en escena tuvo como protagonistas a las actrices Yuri , Rocío Banquells , Karen Espirú y Natalia Sosa , quien dió vida a Grizabella en esta última representación.

Puedes leer:

“Muchas felicidades Natalia, eres una voz extraordinaria y estamos muy agradecidos en esta empresa con tu talento y tu tiempo”, dijo el productor refiriéndose a Sosa, al finalizar la presentación en la que también develaron una placa siendo apadrinados por Jorge Salinas, Alexis Ayala y Flor Amargo.

“Más que padrino me considero uno de los grandes amigos de Gerardo Quiroz, no me siento un padrino sino parte de la comunidad artística y es un honor estar aplaudiendo a compañeros talentosos y capaces de realizar un trabajo muy bien hecho”, afirmó Jorge Salinas.

Mientras tanto, la cantante Flor Amargo contó que se este fue del segundo musical que vió en su vida y lo considera una experiencia maravillosa.

Lee también:

“Me siento honrada de que se siga representando el teatro musical, que yo como artista urbana sea considerada como madrina de un musical icónico a nivel mundial, eso me tiene honrada, halagada y feliz”.

Por su parte, Alexis Ayala recordó que la idea de este proyecto se creó en una reunión de amigos, quiene no creyeron que trascendiera.

“Gerardo, Jorge y yo compartimos una mesa de juego desde hace más de 16 años y ahí nos platico que iba a poner Cats , entonces todos nos reímos y le dijimos que estaba loco, ahora estamos develando 400 representaciones; no hay un eslabón flojo en esta puesta en escena, lloré como cuatro veces porque me hace llorar el talento”, contó el actor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses