Castro, dispuesto a producir el regreso de Angélica Rivera
15 | NOV | 2019
Castro, dispuesto a producir el regreso de Angélica Rivera
El productor presentó la segunda temporada de Por amar sin ley, basada en casos reales. CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL

Castro, dispuesto a producir el regreso de Angélica Rivera

02/03/2019
01:35
Janet Mérida
-A +A
El ex esposo de la actriz dice, sin embargo, que debe esperar un poco antes de volver a tv

[email protected]

El productor José Alberto El Güero Castro presentó la segunda temporada de su teleserie Por amar sin ley, pero también habló sobre su expareja, Angélica Rivera y sus hijas.

La actriz oficializó su separación del expresidente Enrique Peña Nieto a través de redes sociales el 8 de febrero pasado y ha señalado su deseo de volver a la actuación.

En cuanto a este deseo de Rivera, el productor vio positivo su regreso pero no precipitadamente.

“Yo ahorita creo que es muy temprano para generar una opinión, creo que tienen que tomar una distancia y un tiempo”.

¿Sería él quien apoye a Angélica en su regreso a la televisión?, se le preguntó a El Güero.

“Si existiera el proyecto ¿por qué no?”, respondió.

Como padre, dijo que ha estado en mucha comunicación con Angélica, pero no quiso ahondar en la situación por la que ella está atravesando.

“Ahora sí, como dicen, esto es lo que hay y es parte de este negocio, de este medio”.

Sobre sus tres hijas, siempre en el ojo del huracán, compartió: “Ha sido un proceso difícil y nos tocó enfrentarlo”. Agregó que nunca va a dejar de estar junto a ellas para apoyarlas en cada momento que lo necesiten.

En enero, otra noticia surgió en torno a Rivera: que estaba habitando una casa en Los Ángeles con valor de renta de 8 mil dólares al mes aproximadamente. Poco después, José Alberto aclaró que él lo paga.

“Sí, esa casa yo la rento, las cosas de mis hijas siempre las he pagado yo, son mis hijas, de ningún otro lugar ha salido ningún otro recurso para ellas. y lo pago con muchísimo gusto”.

Novedades. Con el propósito de transmitir un mensaje de justicia y dejar una enseñanza de las leyes y el derecho con casos basados en la vida real, se estrena la segunda temporada de Por amar sin ley con nuevos personajes y casos de drama y acción.

“Esta historia la tomamos de un proyecto colombiano, generó un contenido muy importante, nosotros lo tomamos para llevarlo a cabo aquí en México y pudiéramos también transmitir, colocar y enseñarle a la gente un poquito de lo que son las leyes, la justicia y el derecho”, dijo el productor José Alberto Castro.

El productor aseguró que, para la realización de la nueva entrega de la novela, se invirtió un gran presupuesto en la producción, posiblemente el doble a comparación de la primera temporada.

El propósito de dicha inversión se debe a la competencia que tiene la televisión mexicana con otras plataformas que ofrecen diferentes contenidos. “Yo creo que la televisión abierta tiene mucho que ofrecer, es difícil, tenemos mucha competencia porque tenemos muchas plataformas, tenemos que enfrentar eso y tenemos que hacerlo de la mejor manera y eso ha sido un ejemplo con televisa, que no ha escatimado recursos para hacer esta nueva novela”.

Por esta razón se enfrentaron a un reto: presentar y proponer una nueva visión, una nueva forma de mejor producción, de locaciones, acción, elenco.

La segunda temporada constará de 94 capítulos, con duración de una hora, en los cuales desfilarán nuevos personajes a cargo de actores como Erika Buenfil y Alejandro Tommasi.

Además participan Kimberly Dos Ramos, Marc Clotet, Marco Méndez, Alejandra García, Julio Vallado, Mar Zamora y Mauricio Rousselon.

“Qué más riqueza para un proyecto que contar con actuaciones tan increíbles y actores reconocidos”, mencionó la actriz Geraldine Bazán respecto al nuevo elenco.

La historia está basada en la obra original de la escritora colombiana Mónica Agudelo.

“Hemos tomado algunos conceptos de casos de la vida real, pero se han adaptado y se han transformado porque es algo que representan de la sociedad, eso es lo que hemos tomado como concepto”, explicó el productor de la serie.

Entre los nuevos casos que habrá en la temporada se incluirán escenarios de Estados Unidos, ya que ahí los personajes tendrán que defender a sus clientes.

“Nos tocó litigar en inglés, nos tocó viajar para hacer casos que están muy relacionados con los problemas que vivimos actualmente, creo que ese también fue un gran reto para todos nosotros al momento de hacer las grabaciones”, mencionó la actriz Ana Brenda Contreras.

La telenovela Por amar sin ley, protagonizada por David Zepeda, Julián Gil, Altair Jarabo, entre otros, se estrenará por el canal Las Estrellas mañana y a partir del lunes 4 de marzo se transmitirá de lunes a viernes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios