X

Casting virtual llevó a Verónica Falcón al mundo de "Ozark"

Junto a Alfonso Herrera, la actriz forma parte de la última temporada de la serie

Casting virtual llevó a Verónica Falcón al mundo de "Ozark"
En la serie, Verónica da vida a Camila Elizonndro, madre de Javi Elizonndro (Poncho Herrera).
Espectáculos 24/05/2022 02:00 Janet Mérida Actualizada 07:53
Guardando favorito...

Desde que comenzó la pandemia Verónica Falcón no ha vuelto a hacer un casting en vivo.

Todo se hace por zoom y así fue como se sentó, de manera virtual, con la directora de reparto de la serie "Ozark", Alexa Fogel, para hacer una lectura del proyecto y sumarse a la última temporada de dicha historia que ya está disponible en Netflix.

En la serie, Verónica da vida a Camila Elizonndro, madre de Javi Elizonndro (Poncho Herrera), uno de los personajes más impactantes del final de la serie.

Lee también: Cristian Castro se cambia de look y le llueven memes

“En ´Ozark´ los personajes en general no son buenas personas, no es gente que sigue la ley y que es correcta, pero son sumamente interesantes, "Ozark" es de las series que tienen grandes grandes personajes femeninos, están perfectamente construidos, son tridimensionales y, si bien tienen problemas o son criminales, o tienen cualquier tipo de complejidad, funcionan”, dijo respecto a esta aparición la actriz.

En la serie, madre e hijo no comparten más que una llamada telefónica, pero en la vida real, Poncho Herrera y Verónica platicaron mucho sobre como veían esa relación madre e hijo dentro de ese universo.

“Con Poncho nunca nos tocó trabajar juntos, tenemos una llamada por teléfono y cada quien filmó su parte, fue un relevo, el día que él se iba yo llegaba, no nos tocó tener escenas juntos pero de todas formas platicamos mucho, y con Bruno Bichir tengo dos escenas pero mi personaje la mayoría del tiempo trabaja con Jason Bateman y Laura Linney”.

Lee también: Nuevo tráiler muestra por fin a Christian Bale como villano de Thor

Ozark cuenta con más de 125 nominaciones y 19 premios, entre ellos varios Prime Time Emmys. La historia gira en torno a un asesor financiero que lleva a toda su familia desde Chicago a los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

En medio de la pandemia, Verónica grabó "Why women kill" de Paramount+, y fue parte de Perry Mason de HBO y se sumó a Jungle Cruise, con Disney.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones