Castillo endulza a MasterChef
23 | JUL | 2019
Castillo endulza a MasterChef
José Ramón Castillo ya había participado en otros episodios. AZTECA

Castillo endulza a MasterChef

07/07/2019
00:00
Ariel León Luna
-A +A
El nuevo juez del reality culinario (experto en postres) dice que no será un villano pero sí un guía estricto

[email protected]

La popularidad que ha tenido el reality show MasterChef es innegable, por ello Azteca decidió apostar por una nueva temporada pero no será una regular, ya que tendrá un pequeño “twist”, traer a viejos competidores para una segunda oportunidad.

Bajo el título La revancha, el show culinario presentará a viejos conocidos y trae al panel de jueces a un nuevo integrante, el chef mexicano José Ramón Castillo, quien en el mundo gastronómico se destaca por sus postres que mezclan lo tradicional mexicano con lo mejor del mundo.

JoseRa, como le gusta que lo llamen, ya había participado en algunos episodios de temporadas pasadas como juez invitado pero es hasta ahora que llega para brindar sus conocimientos.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el chef, quien también es reconocido como uno de los mejores chocolateros del país, detalló que no seguirá como el juez bueno ni el malo, será un guía estricto pero abierto a escuchar a los chef participantes.

“No me gusta pensar en qué desarrollaré algún papel, tampoco quiero ser el juez que regañe, pero sí quiero ser un guía que les diga en qué han acertado y en qué no y a partir de ahí ellos puedan aprender y crecer como chefs”, detalló.

JoseRa explicó que personalmente este nuevo proyecto es para él un logro y un premio pues antes que ser chef, él siempre ha sido fan del reality show y considera un honor compartir la mesa con colegas y amigos a quienes no sólo quiere sino también respeta por el trabajo culinario que cada uno ha hecho.

“No me siento nervioso, más bien emocionado, todos ellos son grandes amigos y ahora tendremos la oportunidad de trabajar juntos. En cuanto a los participantes, a muchos de ellos ya los conozco porque he seguido todas las temporadas y sé las virtudes y las flaquezas de cada uno y a partir de ahí comenzaremos a trabajar”, dijo.

El nuevo miembro del show explicó que además en esta nueva temporada habrá algunos cambios, ya que además de que habrá una nueva prueba que se tratará de postres, habrá un programa alterno que mostrará el detrás de cámaras del programa que iniciará el próximo 14 de julio.

“Un buen giro ahora será la prueba de los postres, ya que es muy complicado para cualquier chef los postres es como donde se define si alguien es bueno o no y aquí integraremos esta prueba en la que además de mostrar los postres tradicionales mexicanos también presentaremos platillos intermisiones. Además estará el programa “After” que se transmitirá después de cada capítulo y será una charla entre los chef y los participantes en medio de una rica cena”.

MasterChef. La revancha se estrenará el 14 de julio con una competencia de campo, será transmitido por TV Azteca todos los domingos y contará con la participación de los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios