Miranda escribe libro de superación

La estrella de Seño ra Acero dice que la buscan como consejera más que como actriz

Carolina Miranda escribe libro de superación
La actriz está por estrenar la quinta temporada de la serie de Telemundo. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 21/01/2019 03:09 César Huerta Actualizada 00:42
Guardando favorito...

[email protected]

Tras acabar su participación en Señora Acero, que protagonizó por tres años y durante la cual se lastimó en varias ocasiones, Carolina Miranda escribe un libro de superación.

En la serie de acción, cuya quinta temporada se estrenó en EU a fines de año y espera fecha de lanzamiento en México, su personaje ya es mamá en medio del mundo del narco.

“El libro es para toda la gente que en redes sociales me escucha y a veces siento que me piden más consejos y me ven más como consejera que como una actriz (risas).

“Es un libro desde mi propia vida, experiencia, pero no es toda una realidad, está exarcebada con lo que acrecienta para que ellos (sus seguidores) se sientan identificados”.

Por ahora no tiene editorial segura, dice, por lo que prefiere acabarlo antes para comenzar a moverlo entre los distintos sellos.

Y está a dos semanas de cerrar por completo la faceta de Señora Acero en la que también actúan David Chocarro, Mauricio Islas y William Miller.

“Me da nostalgia porque son tres años de vida trabajando con un equipo fabuloso, de 500 personajes.

“Se me reventó el oído varias veces (durante las temporadas), me tronó un estopil cerca del cuerpo que me lastimó, tuve muchos raspones, pero dije siempre que prefería hacer yo las escenas de acción que un stunt (doble) para verse real”, subraya Caro.

La actriz de 28 años comenzó su carrera en 2012 participando en la telenovela Los rey, a la que seguiría Las Bravo y posteriormente Señora Acero de Telemundo.

“Tener un protagónico como éste siempre es un reto; durante la primera temporada salieron varias notas de los raspones que me llevaba en las escenas, pero todo ha valido la pena”.

Tras varios años, Miranda logró tomar un mes de vacaciones y el sábado a la develación de placa del musical Vaselina, en el que participaría si no le faltara voz, comenta bromista.

Temas Relacionados
Mauricio Islas Señora Acero
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios