Carlos Speitzer toma en serio su papel de macho sonorense

En Fuego ardiente es Baldomero, quien busca acostarse con Caridad, que está enamorada de él

Carlos Speitzer toma en serio su papel de macho sonorense
Porta el atuendo sonorense, dice, con mucho respeto. Foto: Televisa
Espectáculos 07/04/2021 02:48 Janet Mérida Actualizada 08:39
Guardando favorito...

Entre las historias que ocurren simultáneamente dentro de la telenovela "Fuego ardiente" están las de Baldomero (Carlos Speitzer) y Caridad (Luz Edith Rojas).

Ambos son de Sonora (lugar en el que ocurre la historia), y trabajan en la casona de los Ferrer.

Mientras Caridad siente que se está enamorando de Baldomero, él se aprovecha, haciéndole creer que está por divorciarse de su esposa.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Carlos Speitzer habló de cómo la comedia no quita lo serio de la situación.

“Lo que él busca es acostarse con Caridad, es un lugar muy cómodo en la sociedad mexicana, es un machismo muy claro y que pareciera que está bien visto”.

Aseguró que aunque ahorita Baldomero disfruta de estas dos relaciones sin responsabilidad alguna, también tendrá sus consecuencias.

“No es un personaje que se vaya a redimir por obra del Espíritu Santo, es un personaje que no termina de obtener lo que aspiraba y tiene su castigo, creo que eso es importante”.

Igual que los personajes de Caridad y Socorro (Socorro Bonilla) usa la vestimenta tradicional de Sonora, algo que, dijo, él hace con respeto.

“A mí me encanta el acento, y más porque yo soy de Sinaloa, me encanta el vestuario y lo hago con mucho respeto y orgullo como mexicano. Hay muchísimo respeto”.

Mientras Caridad vive su amorío secreto con Baldomero, esperando que él se separe de su esposa como le ha prometido, sus amigos le dicen que no caiga, que espere a que él se divorcie para empezar una relación.

“Una de las cosas que le gana a Baldomero es la sexualidad, ya se dio cuenta que tiene la situación en el lugar que la necesita y abusa de eso todo el tiempo y qué pena, yo esperaba que ella sí estaba enamorada de él”.

Fuego ardiente se transmite de lunes a viernes a las 18:30 por Las Estrellas.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones