Carlos Rivera se la debe a Gavito

Alfombra Roja

Carlos Rivera se la debe a Arturo López Gavito
Espectáculos 01/10/2018 00:06 Alfombra Roja Actualizada 00:06
Guardando favorito...

Carlos Rivera se la debe a Arturo López Gavito.

Actualmente Carlos Rivera cuenta con éxito nacional e internacional, este año incluso llegó a escuchársele en lugares de habla inglesa por su interpretación del tema “Recuérdame” de la película Coco, lo cierto es que esto no hubiera sido posible sin una persona, Arturo López Gavito, quien además de haber sido juez cuando Rivera participó en La academia, nos enteramos de que también fue la persona que propuso al tlaxcalteca a los directivos de Disney para interpretar la canción junto a Natalia Lafourcade. Esto, porque Gavito trabaja en Walt Disney Pictures México.

Ana Bárbara no pierde el estilo ni haciendo ejercicio.
Mucho ejercicio pero con mucha vanidad. Así fue como muchos seguidores de la cantante Ana Bárbara hablaron de ella en un video en donde al mismo tiempo que dejaba ver su tonificado cuerpo y hacía ejercicio, cantaba el tema “Sola” de Mónica Naranjo, pero lo que llamó la atención fue que, más allá de su bien entrenada voz, la actriz se ejercitara con un recargado maquillaje, particularmente se enfocaron en la cantidad de rubor.

Lynda está de vuelta, tras 16 años.
Luego de más de 16 años de haber dejado la escena musical, Lynda se prepara para retomar su carrera. Es por ello que la cantante, quien lanzó hoy su nuevo sencillo “Lo mío”, agradece la paciencia de aquellos quienes la escuchaban. Además de preparar nuevas canciones y versiones de los temas que la colocaron en el gusto del público, sus fans le agradecen que se muestre en todas sus facetas, incluida la de madre, así como que comparta sus problemas, como la ansiedad que padece, ya que muchos le escriben para darle las gracias por sus consejos.

Hijo de Palito Ortega se vuelve cineasta.
¿Alquien recuerda a “Palito” Ortega, el cantante argentino que popularizó “Prometimos no llorar”, en la que daba por terminada su relación con una chica? Pues ahora es su hijo, Luis Ortega, quien sigue los pasos, pero desde el cine. El heredero es director de El ángel, que participó en el Festival de Cannes y ahora se encuentra en San Sebastián. Quien ha visto el filme señala que no desmerece el ruido mediático que, desde pequeño, oía por su padre.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes