Suscríbete

Carlos Rivera estará por siempre con Tania Rincón

Alfombra Roja

Carlos Rivera estará por siempre con Tania Rincón
Carlos Rivera. Foto: Archivo
Espectáculos 21/01/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 03:00
Guardando favorito...

Carlos Rivera está en la boca de varios o... en las manos. Resulta que la conductora Tania Rincón se mandó a hacer un tatuaje con el cantante en una de sus manos. Cuando sus amigos le preguntan la razón, ella explica que lo hizo por considerarlo alguien sumamente talentoso y que, dice Tania, difícilmente hace algo mal en el entretenimiento. Cuenta que durante el confinamiento fue que tomó la decisión de hacerlo.

 

 

Itatí Cantoral ya huele a suegra

Itatí Cantoral es una buena suegra y no es celosa con sus hijos, así lo comenta la actriz al revelar que uno de sus gemelos, que tienen 20 años, ya tiene novia, a la cual quiere mucho. “Tiene una novia muy hermosa que la queremos mucho toda la familia, no soy celosa, yo quiero mucho a los que quieren a mis hijos, si quieres tener a tus hijos cerca, tienes que estar contenta obviamente con la novia, además es una chica muy hermosa”.

 

 

La bebé de Wendolee mejora 

Finalmente la cantante Wendolee pudo sostener en sus brazos a su hija Hannah a quien dio a luz en los primeros días del año y que desafortunadamente tuvo que ser internada por aspiración de meconio y una infección. Wendolee ha documentado el proceso de su hija en Instagram y en últimas noticias se le ve agradecida porque por los doctores y oraciones de sus fans, señala que la bebé está mejorando.

 

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos