Carlos Rivera adelanta la Navidad

El artista cantó éxitos y villancicos en el show Golden Symphony 2018

Carlos Rivera adelanta la Navidad
El cantante se presentó con orquesta en el Teatro Metropólitan. (VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 14/12/2018 01:42 Humberto Montoya O. Actualizada 09:38

[email protected]

Como si de un regalo de Navidad se tratara, los gritos y la emoción del público mexicano se hizo presente en el concierto que ofreció Carlos Rivera la noche del jueves en el Teatro Metropólitan.

A las 20:30 horas apareció Olivia Peralta en el escenario. Minutos después salió Rivera vestido de pantalón negro y saco dorado.

“¡Muy buenas noches México! Qué ilusión me hace estar aquí en el Metropólitan, esperemos que este sea un verdadero momento dorado para todos”, dijo e inició su repertorio con “Noche de paz” y continuó con “Te esperaba”.

El concierto titulado Golden Symphony 2018, organizado por Ferrero Rocher con el fin de apoyar la reconstrucción de centros educativos en México, reunió a un público en su mayoría de mujeres.

“Esta canción es para todos ustedes que me han acompañado”, dijo y alborotó a la gente con silbidos y aplausos a que lo acompañaran al corear “Gracias a ti”.

Una orquesta de más de 30 elementos en donde destacaron los violines, la batería y el bajo fueron la dupla perfecta con el artista.

“Estamos grabando un programa que será transmitido el próximo 22 de diciembre, así que, si salgo del escenario, no se preocupen. No soy como otros artistas”, bromeó, con lo que despertó las risas de los asistentes; luego presentó a Filippa Giordano como su invitada y cantaron “Endless love”.

“Que Dios te mantenga este talento extraordinario para toda la vida”, le dijo la cantante antes de abandonar el escenario. Rivera entonces continuó con “Te amo hoy” y “En otras vidas”.

“¡Qué tiempos de felicidad para nuestro país y nuestra tierra México!”, expresó entre aplausos, luego de cantar “Lo digo”.

Rivera también interpretó el tema de la película Coco, “Recuérdame”, y “Sólo tú”, en donde aprovechó para recordar sus inicios y agradecer el apoyo de sus fans.

Luego, Carlos cantó “Sería más fácil”, “Que lo nuestro se quede”, y después presentó a Fela Domínguez; interpretó a su lado “¿Cómo pagarte?”; en solitario “Me muero”, “Feliz Navidad” y “El tamborilero”.

Agradeció a la orquesta y pidió un aplauso por su trabajo; Rivera culminó la noche con “Alegres de corazón” y regresó una vez más con “Ven a cantar”.

Comentarios