Suscríbete

Carlos Cuevas disfruta los shows vía streaming

El intérprete ofrecerá un show el próximo 30 de enero a las 21:00 horas y se podrá ver a través de la plataforma de E-tiket

Carlos Cuevas disfruta los shows vía streaming
Carlos Cuevas. Foto: Archivo
Espectáculos 20/01/2021 19:20 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 19:36
Guardando favorito...

Para Carlos Cuevas y Ricardo Caballero atravesar la cuarentena fue muy difícil, pero dan gracias a las plataformas digitales que les han dado la oportunidad de hacer shows en línea y con ello dar trabajo a más personas. 

“Ha sido una experiencia magnifica, sobre todo porque he tenido la oportunidad de dar trabajo a mi gente, a mis amigos músicos, he tenido la oportunidad de sobrevivir a esta pandemia porque hemos tenido nada de ‘chamba’ presencial y esto es una herramienta muy útil”, comenta Carlos Cuevas a los medios de comunicación.  

“…fue gracias a mis hijos que me dijeron que tenía que hacer streaming porque era lo que la gente iba a estar pidiendo, por el encierro que vivimos todos, queremos escuchar música y que paradójico que lo primero que escucha la gente en este encierro es música y los últimos en la lista que podemos regresar a nuestro trabajo va a ser toda la música”, añade. 

También lee: Aída debe pedirme una disculpa pública: Carlos Cuevas

Por su lado, Caballero señaló que lo más difícil fue adaptarse a las nuevas formas de hacer las cosas, a utilizar las distintas plataformas y las herramientas que ofrecen las redes sociales para tratar de salir adelante. 

“Ha sido un año muy duro, teníamos muchas cosas desde marzo, estábamos haciendo de hecho una gira juntos y todos los planes se frenaron, olvidaron y el adaptarte a esta nueva realidad ha sido complicado, ya casi vamos a cumplir un año tratando de adaptarnos a esto, pero al mismo tiempo hemos tenido tiempo para encontrar, crear cosas”, indica. 

También lee: Aida acusa a su hermano Carlos Cuevas de golpeador

A casi un año de no poder hacer ninguna presentación en vivo y de buscar la manera de sobrevivir a la pandemia, ambos músicos se reúnen nuevamente para celebrar la vida, mediante un concierto virtual, en el cual recordaran a Armando Manzanero, quien falleció a consecuencia del Covid-19 hace unas semanas. 

“Ya habíamos hecho un show que duró como una hora con cuarenta minutos, ahora queremos que dure más de dos horas, ya tenemos todo el repertorio terminado, en su mayoría serán boleros y vamos a recordar también al maestro Armando Manzanero con un popurrí con canciones que han sido sus grandes éxitos, como ‘Contigo aprendí’, también vamos a cantar algo de Álvaro Carrillo y a compositores tapatíos porque este show lo vamos a hacer desde Guadalajara para todo el mundo”, explica Caballero.
 
El show lo transmitirán desde un lugar llamado Mansión Tequila el próximo 30 de enero a las 21:00 horas y se podrá ver a través de la plataforma de E-tiket. 

al

Temas Relacionados
Carlos Cuevas concierto streaming
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos