X

Cantante experimenta video con serpientes y recibe mordida en el rostro

Ella y famosos como Montserrat Oliver y José Eduardo Derbez se han aventurado a trabajar con animales y ¡oh sorpresa!

Cantante experimenta video con serpientes y recibe mordida en el rostro
La cantante de R&B Maeta, aprendió a la mala. Foto: Instagram
Espectáculos 21/01/2022 08:53 Redacción Actualizada 11:57
Guardando favorito...

La cantante de R&B Maeta, aprendió a la mala que no hay confiar mucho en un animal salvaje, porque durante la filmación de un video, donde se incluyeron algunas serpientes como parte del concepto, terminó mordida en su mentón por una de ellas, pero lo peor de esto es que no fue su idea.

Maeta explicó que fueron los directores del video "Habits", su nuevo sencillo, quienes sugirieron incluir a estos réptiles como parte de la historia. Ella se encontraba tirada en el suelo, con una pequeña serpiente negra sobre su pecho, la cual parecía estar de lo más tranquila, pero cuando le acercaban una segunda, la primera se le lanzó a la cara clavando sus colmillos en su mentón por unos segundos.
 


La cantante explicó que por fortuna la serpiente no era venenosa y sus colmillos no eran tan grandes, aún así la mordedura le sangró y que fue más aterrador en el momento debido a la conmoción, pero no guarda reconcor por este hecho y lo toma como un suceso extraño de la naturaleza, aún así no piensa volver a trabajar con estos animalitos.

Pero no es la única que se ha enfrentado a la furia de los animales, el caso más trágico fue el de Steve Irwin, quien hace 15 años se encontraba grabando el programa  Los más letales del océano, cuando el arpón de una mantarraya le perforó el corazón, causándole una muerte casi instantánea; el llamado cazador de cocodrilos fue enterrado en el zoológico de Australia, que él ayudó a fundar.

La conductora Montserrat Oliver se ha caracterizado por ser muy intrepida en su trabajo, pero en algunas ocasiones el ser tan temeraria le ha dejado cicatrices, como la vez que perdió parte del dedo índice de la mano derecha debido a la mordedura de una leona.

"Era como un zoológico medio extraño por Pachuca, mientras preparaban las cámaras, yo veía una tigresa de 7 años que venía en la jaula y hacía como gatito. Le metí la mano y me lamía, le tocaba la nariz y me lamía, le agarraba un colmillo y me lamía, y en una de esas me mordió y jaló, y dije: ‘¡ay, me mordió!’. Veo que mastica y digo: ¡ay, se lo tragó!, se tragó mi pedazo de dedo, pero no me atacó, sino me hubiera arrancado el brazo", contó durante una emisión del programa Montse y Joe.

También quien pasó un  gran susto fue José Eduardo Derbez, quien para su canal de Youtube se enfrentó a un perro policía, con el fin de mostrar a sus seguidores cómo era el taque de un can de este tipo. A pesar de que llevaba puesto un traje de protección, el hijo de Eugenio Derbez sí sintió la potencia de la mordida y hasta lo hizo transpirar.


rad 

Temas Relacionados
Maeta serpiente animales
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones