Camilo, sorprendido por público infantil en Miami

Durante su concierto en Miami, Evaluna Montaner, esposa del cantante, subió al escenario para interpretar dos canciones a lado de Camilo, con las que causaron furor entre sus fans.

Camilo
Espectáculos 21/10/2021 18:53 Max Aub MIAMI Actualizada 12:29
Guardando favorito...

La emoción estaba a flor de piel, el primer concierto de "Mis Manos Tour", de Camilo, llegaba al Sur de la Florida.

La cita para la prensa fue pasadas las 7 de la tarde, en el ‘Valet Booth del Filmore’ en Midtown Miami.

El Universal llegó puntual. Antes que nada, pidieron certificado de vacunación o prueba negativa anti ‘Covid’ y de ahí al área VIP. Importantes celebridades ya estaban ahí y otras fueron sumándose. Carlos Ponce, Migbelis Castellanos, Fifi Oliveira, Valeria Sandoval eran algunos de ellos; quienes, junto a otros, platicaban y reían entre brindis y brindis, a la espera del inicio del evento.

El concierto estaba programado en el ‘Fillmore Theatre’. Un lleno total; algarabías, risas y alegría resonaban antes de la función entre hombres, mujeres, niñas, niños, abuelos; había de todo.

Llegó la hora, las 9 de la noche y comenzó la música. Camilo abrió con una de las canciones que le encanta a sus fans, 'Favorito'; y de inmediato las jóvenes cantaron al unísono.

Con un estilo fresco y sencillo, el joven intérprete inundó de emociones la sala de conciertos.

Siguió cantando y en la cuarta interpretación, sus seguidores elevaron el tono de sus gritos y aplausos. Era el turno de ‘Media Luna’, la canción que, como el propio Camilo describió en el escenario, "fue el comienzo del resto de mi vida, el primer ladrillo de mis canciones".

En medio del calor de las emociones, los gritos, los aplausos, subió al escenario Evaluna, a quien presentó como "la mujer de mi vida".
 

Los decibeles se tornaron más y más agudos y poderosos; los fans no dejaban de gritar emocionados. Fue entonces que Camilo y Evaluna unieron sus voces para interpretar la canción favorita por excelencia de todos y cada uno de sus seguidores. Y es que, por si fuera poco, "Media Luna" se grabó el día que ellos unieron sus vidas para siempre.

Pasado ese momento de gran clímax, Camilo se dijo sorprendido de la diversidad de su público, desde niñas y niños hasta abuelos, pasando por adolescentes y jóvenes adultos.

En seguida preguntó a los más pequeños presentes si era la primera vez que asistían a un concierto, y después eligió a una niña llamada Camila para que subiera al escenario.

Una vez con la niña arriba le dijo que ese sería un momento inolvidable y que "cualquier cosa que sueñes podrás lograrlo" y de inmediato, otra vez, explotó su público en aplausos y gritos de reconocimiento y emoción.

En medio de toda esa algarabía que se mantenía muy en alto, volvió a cantar con Evaluna, esta vez la canción fue "Índigo", y la sala se volvió a energizar de una de las parejas más queridas en la actualidad en el mundo del espectáculo. Y es que, precisamente esa canción tiene un significado muy especial ya que durante la interpretación de esta canción, en otra ocasión, habían anunciado que esperan a su primer hijo y que justamente se llamará ‘Índigo’.

La letra habla de soñar con alguien que ni siquiera se ha conocido y de cuando llega el amor de tu vida.

Después llegaron en la voz de Camilo, "Tú Tú", "Mis Manos", "Ropa Cara" y "Machu Pichu", entre otras. Por supuesto no pudo faltar el primer tema que Camilo le escribió a su mujer, "Volví a la Vida cuando me Besaste".

Ya casi al final de la presentación, el joven cantante colombiano declaró a su público que "son por noches como ésta, por sonrisas, miradas y energía de ustedes que tengo una vida de rico", haciendo alusión a la riqueza emocional de un ser humano e interpretando su ultima canción de la noche, acompañado de toda la sala llena que cantaba a todo pulmón.

La noche terminó con un ambiente hinchado de música y talento, donde seguía vibrando una frase de Camilo pronunció al principio del concierto, "el amor es la más grande de todas las revoluciones".

Camilo Echeverry es considerado por Musics Awards como el Mejor Artista Revelación del Año.

En 2020 recibió el galardón del Emmy Latino como Artista del Año Canción Tropical-Salsa-Cumbia y Mejor Canción Pop.

También recibió el premio Nuestra Tierra 2021 de Colombia, y fue nominado a los Grammy Americanos este año.

Lee también: Así es Andrés Tovar, el ex de Claudia Martín y nuevo novio de Maite Perroni

mafa
 

Temas Relacionados
Camilo Evaluna Mis Manos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones