"Cameron Boyce murió por una convulsión"

Forense pide más pruebas; el medio dijo que accedió a su informe médico

Cameron Boyce padecía epilepsia
El joven fue encontrado inconsciente en su casa el fin de semana. ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 10/07/2019 00:27 Europa Press y Redacción Actualizada 18:37
Guardando favorito...

La muerte del actor Cameron Boyce, de tan sólo 20 años, sigue conmocionando al mundo del entretenimiento. El departamento médico forense del condado de Los Ángeles anunció que se le ha practicó una autopsia a la estrella Disney el pasado lunes. Sin embargo, se retrasó el informe que revela la causa oficial del deceso del intérprete debido a la solicitud de pruebas adicionales.

La autopsia no ha podido desvelar cuáles fueron las causas que provocaron la muerte del actor de Jessie y Descendientes.

“Este lunes se practicó una necropsia y se ha decidido aplazar el anuncio de la causa de la muerte hasta que se produzca una nueva investigación”, anunció el departamento mediante un comunicado, comentando que Boyce fue “encontrado inconsciente” en su domicilio, donde se certicó su muerte.

“Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue provocada por una afección médica por la que estaba recibiendo tratamiento”, anunció un portavoz de la familia Boyce.

El sitio TMZ, por su parte, dijo haber accedido al informe médico, revelando que el actor padecía supuestamente de epilepsia, por lo que tras unas de las frecuentes conclusiones que caracterizan a esta enfermedad, falleció mientras dormía.

El medio publicó que los informes médicos calificaron el fallecimiento del joven como “causa natural” luego de que los médicos asistieran al domicilio del joven a intentar reanimarlo sin éxito. Esto, debido a que su organismo se hallaba estable antes del ataque.

El medio cita que Cameron inició su tratamiento médico contra la epilepsia a la par de su carrera actoral, a los 11 años.

Cameron Boyce era un actor muy conocido por el público adolescente, al ser una estrella de las producciones de Disney Channel.

Entre sus trabajos más conocidos estuvieron la serie Jessie y, sobre todo, su papel de Carlos, el hijo de Cruella De Vil, en Descendientes, de la que acababa terminar de rodar la tercera entrega de la saga de películas, cuyo estreno para televisión está previsto para agosto.

Entre los otros proyectos que tenía estaba una serie junto con a Kathryn Hahn, Mrs. Fletcher, una comedia para HBO; también había protagonizado Runt, un thriller dirigido por William Coakley y que sigue pendiente de estreno. Con Adam Sandler actuó en Grown ups 2.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios