Caída de Vicente Fernández y una victoria para Britney Spears, entre lo más leído de la semana

La recuperación del coronavirus de famosos como Paty Navidad, Rebecca De Alba y Franco Escamilla también dieron de qué hablar

Caída de Vicente Fernández y #FreeBritney, entre lo más leído de la semana
Foto: Archivo y Especial
Espectáculos 15/08/2021 00:10 Redacción Actualizada 12:46
Guardando favorito...

Los estragos que la pandemia por Covid-19 ha tenido en el mundo siguen reflejándose en el mundo del espectáculo y esta semana algunos integrantes del reality show “Masterchef Celebrity” así como el standupero Franco Escamilla han sido las nuevas víctimas. Además, la salud de Vicente Fernández sigue siendo delicada.

El regreso de Masterchef, tras ola de contagios

Aunque hasta el momento poco se sabe del estado actual de Paty Navidad tras dar positivo a Covid-19 durante la grabación de "MasterChef", el productor del reality show, afirmó que todos los contagiados están en vías de recuperación y mientras algunos regresarán a foro el próximo martes, Paty lo estaría haciendo para el lunes 23 de agosto.

“La buena noticia es que todos los que están contagiados, ahora mismo están en vías de recuperación, no me siento cómodo dando partes médicos pero sí les aseguro que todos están en camino de recuperación”, dijo a EL UNIVERSAL Ángel Aponte, productor del show.

La producción tuvo que parar las grabaciones tras la ola de contagios, pero será el próximo lunes cuando reanuden y hasta el momento, afirmó el productor, la fecha de estreno del programa no se ha movido.
Además de  Paty, otras celebridades que salieron contagiadas en esta producción fueron Laura Flores y la conductora Rebecca De Alba.

Es De Alba quien ya se encuentra en casa después de haber sido hospitalizada por presentar algunas complicaciones del Covid-19 que contrajo durante las grabaciones del programa de televisión.
 

La conductora fue ingresada por medidas de precaución para ser vigilada por los médicos ya que en su casa no tenía el acompañamiento necesario y había presentado tos y otros síntomas importantes.

Ángel Aponte confirmó a EL UNIVERSAL que ella está en casa, mucho mejor y preparada para volver a las grabaciones del proyecto gastronómico.

El equipo de producción será el primero que regrese el próximo lunes, mientras que las celebridades se irán integrando conforme pase la semana, entre ellos Rebecca.

“El lunes empezamos con un equipo limitado y por la noche del lunes les haremos nuevamente pruebas a todo el equipo de producción y las celebridades y cuando estemos todos negativos, esperemos regresar a grabar el día martes 17 de agosto. Esa semana que entra se reintegra David Salomon, también Paco, el árbitro, Paty aun no por que ella va a requerir algunos días mas fuera, pero espero que a partir del lunes 23 ella se pueda reintegrar. Rebeca de Alba se reintegraría con nosotros el martes 17 y el chef José Ramón ya está listo”, adelantó.

Franco Escamilla pasa el coronavirus con muchos mocos

Quien también está padeciendo los estragos de haber contraído el virus de Covid-19 es el standupero Franco Escamilla, quien aunque esta con cuidados médicos tras su diagnóstico, se mantiene positivo y de buen humor

Solo como una gripita y con muchos "mocos" es como se reporta Franco Escamilla, tras dar positivo el pasado jueves, al Covid-19.

Brian Andrade, su mánager, ha estado en constante comunicación con el comediante, quien se ha aislado en un cuarto de su hogar para no propagar el virus.

Lee también: Franco Escamilla avisa que tiene Covid: "Me la está pelando de formas descomunales"

"Está súper bien dice, no hay nada de dolor de cabeza ni fiebre, se la pasa jugando Play Station y se va a llenar de comics, por ahí escribiendo algún monólogo que se le ocurra, está aprovechando este descanso", comenta Andrade.

Escamilla cuenta con esquema completo de vacunación desde hace dos meses. Él mismo informó de su estado hace dos días, subiendo una foto con los puños cerrados y el pulgar levantado de ambas manos, acostado en su cama.

Así va evolucionando el estado de salud de Vicente Fernández

Si se habla de padecimientos de salud, esta no ha sido una buena semana para el ídolo Vicente Fernández, quien desde el pasado fin de semana se encuentra internado en un reconocido hospital de Guadalajara tras haber sufrido una caída en su rancho.

La familia de Vicente Fernández y médicos del cantante actualizaron información sobre su estado de salud. Primero, a través de redes sociales, y luego, en una breve conferencia de prensa.
 

Informaron que el “charro más famoso de México” continúa “despierto, con analgesia y sedación mínima”. Explicaron que, como consecuencia de la caída que sufrió el cantante, luego de la cual fue internado, Chente tiene aún “debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo”. 

Pidieron remitirse, únicamente, a la información oficial, la cual es compartida, constantemente, por la familia, a través de canales oficiales: “No especulen sobre su estado de salud”.

Un triunfo para #FreeBritney

Para quien parece que sí ha sido una buena semana es para la cantante Britney Spears, ya que Jamie Spears, su padre, renunció a seguir como tutor legal de la cantante, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

"Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella", indica el documento, cuyo contenido por difundido primero por el diario TMZ y confirmado después por la revista Variety.

El señor Spears se opuso a la solicitud de la cantante de "Toxic", sin embargo, los abogados de él explicaron al New York Times que no hubo motivos reales para suspender o destituir a su cliente en la tutela que tenía hacia su hija.

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios