Britney Spears se compromete; Octavia Spencer le aconseja un acuerdo prenupcial

A pesar de que Britney es 13 años mayor que Sam, ambos han sabido sortear su relación en redes sociales

Britney Spears
Foto: Vía Instagram
Espectáculos 14/09/2021 10:47 EFE y Redacción Actualizada 10:50
Guardando favorito...

Luego de que Britney Spears anunciara en sus redes sociales su compromiso con su novio Sam Asghari, amigos y fans han opinado al respecto, una de ellas fue la actriz Octavia Spencer, quien más allá de felicitar a la actriz, le dio un consejo. 

Spencer le aconsejó a la cantante que haga firmar un acuerdo prenunpcial a su pareja Sam, su comentario suma más de 2 mil respuetas, muchas de ellas apoyando su consejo y argumentando que más le vale a la "Princesa del pop" tomar precauciones ahora que ya no estará bajo la tutela de su padre. 

britney_spears_compromiso_.jpg

Cientos de cibernautas la felicitaron por su futuro matrimonio; Paris Hilton le dio la bienvenida al club de mujeres comprometidas, pues hace poco ella también recibió anillo de compromiso.

Britney anunció su compromiso matrimonial con Asghari, modelo y entrenador personal, en un video posteado en su cuenta de Instagram.

En el video, la estrella estadounidense aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla. "¡No me lo puedo creer!" escribe Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación. 
 

Asghari también ha compartido una foto de la pareja besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano. La artista conoció a su pareja hace cinco años mientras grababa su video musical "Slumber Party"

Spears ha anunciado su compromiso menos de un mes después de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal de su hija. Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por su padre. 
 

britney_spears_compromiso_anillo.jpg
 

El flechazo

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron durante el rodaje del videoclip de “Slumber Party” en 2016. El modelo actuaba como el pretendiente de la princesa del pop y durante la grabación surgió la chispa, ya que tenían que compartir juntos los tiempos de espera en medio de la producción.

Sin embargo, la relación no empezó inmediatamente, ya que, culminando la filmación, cada uno siguió por su lado. Pero lograron volver a reunirse. “Me quedé con su número de teléfono y fue raro; fue como cinco meses después de aquello cuando encontré su número en mi bolso (…) Yo pensé que era super adorable, que ese chico era super adorable. Así que decidí llamarlo”, confesó en el programa de radio de la CBS “Fast in the Morning With Nathan Fast”.

En redes, la cantante halaga a su novio y considera que es una mujer muy afortunada por tener a un hombre como él a su lado. 

britney_spears_compromiso_2.jpg

A pesar de que Britney es 13 años mayor que Sam, ambos han sabido mantener su relación. Además, el modelo ha logrado tener una buena relación con los dos hijos que la princesa del pop tuvo con su segundo esposo, el coreógrafo Kevin Federline.

Antes de Federline, Spears tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas.

La estrella saltó a la fama en su adolescencia con éxitos como "... Baby One More Time", pero sufrió una crisis de nervios pública en 2007, atacando el coche de un paparazzo en una gasolinera.

Eso llevó a que la justicia ordenara que fuera puesta bajo una tutela que ejerce su padre, Jamie Spears.

En julio lanzó una demanda para quitar la tutela que desde hace 13 años ejerce su padre y que, según ella, representa un "abuso".

Días atrás, Jamie Spears presentó una petición para poner fin a la tutela.

rad 

Temas Relacionados
britney spears Sam Asghari
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios