Bodas poco convencionales
18 | ENE | 2020
Bodas poco convencionales
Especial

Bodas poco convencionales

07/05/2019
01:41
Gurú del Estilo
-A +A
He aquí a algunas parejas de famosos que refrescaron el concepto del tradicional festejo para unir sus vidas en matrimonio

Cuando hablamos sobre bodas, lo primero que viene a la mente de cualquiera es a la novia con un gran vestido blanco, un salón o jardín decorado con flores, música para bailar y un pastel de al menos dos pisos. Pero hay muchas personas a las que no les gusta irse por lo convencional y deciden hacer algo diferente y original. Este también es el caso de muchas de nuestras celebridades favoritas que deciden no irse por lo tradicional, además de que tienen el poder económico de hacer cosas que muchos de nosotros sólo podríamos imaginar. Y aunque algunos matrimonios no son para siempre, sí que tendremos las fotos para recordarlo. Y en el tutorial, ¿qué pieza básica deberías comprar este verano?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Sophie Turner y Joe Jonas
sophie_turner_joe_jonas_97005597.jpg

Una de las parejas más hot del momento son Joe Jonas y Sophie Turner. Desde hace más de un año estaban comprometidos, pero no habían confirmado ningún plan concreto de boda. Lo único que se sabía hasta hace unas semanas es que querían hacer algo muy pequeño y discreto, sin tantos invitados y que se sintiera más íntimo. Los dos son súper relajados y divertidos, por lo que todo mundo esperaba una tremenda fiesta, aunque fuera pequeña. Así que a todos nos tomó por sorpresa cuando salió en las noticias que la pareja se casó casi a escondidas justo después de la entrega de los premios Billboard, en una capilla de Las Vegas, donde un imitador de Elvis ofició la ceremonia y la pareja intercambió dulces Ring pop como anillos. Sophie Turner sí decidió ir de blanco tradicional, pero dándole un pequeño giro, escogiendo un jumpsuit Bevza, y Joe Jonas de traje gris. Legalmente ya son marido y mujer, pero se espera que tengan una ceremonia más en forma este año, que se sospecha será en Francia y habrá muuucha cerveza.

2) Nicole Richie y Joel Madden
nicole_richie_joel_madden_97005618.jpg

Ellos se comprometieron en 2010, después de tres años de relación y dos hijos juntos. La boda fue en casa del papá de Nicole, Lionel Richie, y aunque sólo invitaron a 155 personas, que para los estándares de Hollywood es poco, no faltaron los lujos y excentricidades. La socialité tuvo tres cambios de vestido, todos diseñados por Marchesa, la recepción fue en una carpa inspirada en el palacio de Versalles, e incluso Nicole mandó a traer un elefante, un animal conocido como símbolo de suerte, algo con lo que siempre soñó para el día de su boda. Entre los asistentes estuvieron Gwen Stefani, Rachel Zoe, Khloé Kardashian y Samantha Ronson, que además se encargó de la música en el after de la boda. Doce años después, los dos siguen juntos, y aunque han tenido tensiones como en cualquier relación, nunca han tenido fuertes rumores de divorcio, como otras parejas.

3) Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
sarah_jessica_matthew_broderick_97005630.jpg

Uno de los matrimonios más longevos de Hollywood es el de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Contrajeron matrimonio en 1997, y sí que fue memorable: la pareja mandó las invitaciones para lo que todos pensaron que sería una fiesta, y llegaron a presenciar el matrimonio entre los dos. No sólo eso, la actriz decidió que usaría un vestido negro, totalmente opuesto al esperado blanco, pero una decisión icónica y bastante neoyorquina. Durante la recepción pusieron música de Broadway, ya que ahí fue donde se conocieron. Hace poco, Sarah Jessica dijo en una entrevista para Harper’s Bazaar que si volviera a casarse, optaría por un clásico vestido blanco, y si se arrepiente de algo es de haber ido de negro. La decisión de usar ese vestido en particular fue porque no quería pasar mucho tiempo buscando algo, por lo que fue a una de sus tiendas favoritas en la ciudad y escogió el vestido que más le gustó de lo que tenían disponible, que acabó siendo el que usó para casarse con Matthew Broderick.

4) Pamela Anderson y Kid Rock

Uno de los matrimonios más cortos entre famosos ha sido el de Pamela Anderson y Kid Rock. Pero si hay algo memorable al respecto de su relación fue el día de su boda en 2006. La entonces pareja decidió unir sus vidas en un yate en Saint-Tropez, Anderson eligió un mini bikini blanco para la ceremonia, mientras Kid Rock (cuyo nombre real es Robert Ritchie) fue sin playera y un par de jeans. El matrimonio no fue considerado legal, por lo que una semana después tuvieron que firmar los papeles de verdad en Beverly Hills. Sólo estuvieron ellos y un amigo mutuo que sirvió de testigo, ya que sólo se trataba de una formalidad para hacer válido su matrimonio ante la ley. A tan sólo cuatro meses de darse el sí en Francia y después en Estados Unidos, los dos presentaron papeles de divorcio.

5) Priyanka Chopra y Nick Jonas
nick_jonas_y_priyanka_chopra_97005654.jpg

El más chico de los Jonas Brothers también se ganó un lugar en esta lista por su matrimonio con Priyanka Chopra, ya que tuvieron toda una semana de celebraciones. Como decidieron hacer una boda respetando la cultura y tradiciones de ambos, fueron varios días de fiesta. En la tradición india, las bodas duran alrededor de tres días, que van desde una pre-boda, pasando por un show de baile y concluye con la ceremonia de unión en sí. Además de esto, la pareja también decidió tener una boda de tradición occidental, para la que Ralph Lauren diseñó el vestido de la novia, el traje del novio y vistió también a toda la familia. Al finalizar todo esto, tuvieron otras pequeñas recepciones en India y en Estados Unidos, que incluyeron familia, amigos y celebridades. Definitivamente tiraron la casa por la ventana para celebrar su unión.

Querida Gurú:

Necesito actualizar mi clóset este año para verano y quiero saber cuál es una de las prendas básicas en tendencia que debería comprar este verano. Me gustaría que fuera atemporal y que pueda usar al menos un par de años. ¡Gracias!

Olivia.

Querida Olivia:

Te recomendaría que te compres un vestido estampado de flores, este año vienen con mucha fuerza en las pasarelas, y es probable que sea una tendencia que no se vaya pronto. Procura que sea una tela súper fresca para el clima caluroso de la ciudad, y los largos que se están usando son midi o maxi, no muy cortos.

Besos de Gurú, xoxo

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios