Suscríbete

Bobby Pulido transporta su romanticismo al streaming

El cantante celebra 25 años de carrera imponiendo su estilo en los nuevos tiempos

Bobby Pulido transporta su romanticismo al streaming
Bobby presentará su nuevo sencillo, “Llórame” en el show. FACEBOOK
Espectáculos 26/10/2020 03:19 Sughey Baños Actualizada 03:31

El cantante texano Bobby Pulido cumplió el 15 de septiembre 25 años de carrera artística, celebración que aún no ha podido realizar por la pandemia pero sí tiene un deseo.

“Sólo quiero regresar a trabajar y ver a la gente en carne y hueso”, dijo entre suspiros el intérprete de “Desvelado”.

Para el texano, estos 25 años de carrera artística han sido muy buenos pese a los altibajos como problemas de salud que afectaban su forma de cantar; y considera que la razón por la cual se ha mantenido en el gusto del público, es la calidad de sus canciones.

“Hoy tenemos casi 2 millones de streaming en Spotify mensuales, que son números muy buenos para tener puro catálogo, eso habla bien de las canciones”.

Otro factor para su permanencia son las redes sociales, eso de alguna manera ha mantenido su música viva.

“Lo que ha cambiado son los otros artistas que están haciendo música, porque he escuchado a muchos cantantes nuevos y cada vez es más vulgar lo que se escucha; en mi caso el romanticismo y la poesía no pasan de moda”.

Para Bobby, este año ha sido muy contrastante, porque después de cuatro años de no tener material inédito, estaba presentando nuevas canciones antes de la contingencia sanitaria; también se convirtió en padre por cuarta vez.

“Estoy viviendo cosas con mi bebé que no viví con mis otros tres hijos, todos los días lo veo crecer y un músico nunca tiene todos los días para hacer ese tipo de cosas”.

Mientras el regreso a la normalidad se da, Bobby celebrará su aniversario con un concierto streaming el 30 de octubre por Econcerts, donde dará a conocer un nuevo sencillo, “Llórame”.

“La hice con Jerónimo Sada hace tiempo, yo ya tengo todo un disco grabado desde hace un año”.

Comentarios