X

Bob Esponja celebra 20 años llamando a fans

El personaje amarillo interactuará por teléfono con el público

Bob Esponja festeja sus 20 años llamando a fans mexicanos
Bob Esponja es una caricatura que reúne a público infantil y adolescente. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 07/08/2019 00:03 Janet Mérida Actualizada 14:07
Guardando favorito...

[email protected]

Hoy, la esponja amarilla que vive en el fondo del mar cumple 20 años de haber llegado a México y, para celebrarlo, Canal 5 decidió que el personaje interactúe vía telefónica con sus seguidores.

“Vamos a hacer la gran fiesta de Bob en Canal 5 y a partir de las 13:00 horas la gente tendrá la oportunidad de platicar con Bob en vivo y veremos el especial de este aniversario”, dijo a EL UNIVERSAL Luis Carreño, el actor de doblaje que ha hecho esa emblemática risa desde hace 18 años.

“Bob esponja es un ícono, creo que básicamente por la creatividad que tiene en sus historias, Bob es inagotable a nivel de ideas, la manera en la que fue escrita la serie ha marcado la pauta de su éxito y es muy querido, es un personaje mágico”, agregó Carreño.

El actor comenzó a hacer doblaje desde que tenía 16 años y hoy sigue siendo su pasión.

Mauricio Carrandi, vicepresidente de Imagen y Publicidad de Televisa, dijo que la interacción que tendrá Bob con el público infantil es gracias a la buena relación con el canal creador de la caricatura.

“En Canal 5 la caricatura ha tenido un éxito increíble con nuestra audiencia infantil, se nos ocurrió hacer una dinámica que pudiera ofrecer un acercamiento con nuestra audiencia, la idea es que los niños hablen y le den ideas a Bob de cómo celebrar, es una audiencia muy fiel al contenido”, comentó.

Como ésta, durante el año realizan varias dinámicas para estar más en comunicación con los televidentes, y entre las cosas que mejor han funcionado, se encuentran el promover el Día de Muertos por su pantalla,

“Durante mucho tiempo fueron campañas de Halloween las que se veían en televisión, pero ahora hemos contribuido de alguna manera en que lo que se celebre sea el Día de Muertos”, señaló.

El Canal 5 transmite actualmente 12 caricaturas de entre las 6:00 y las 16:00 horas, y es precisamente Bob Esponja una de las más exitosas, ya que reúne a un público infantil y adolescente.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones