Suscríbete

Bigorra confía en la armonía de Tu casa TV

La conductora, que regresa la televisión con el matutino, dice que la motiva trabajar en un formato de noticias y que no teme a las equivocaciones

Bigorra confía en la armonía de Tu casa TV
Raquel continuará con su show ConTacto a través de FB Live. (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 15/01/2019 00:48 Janet Mérida Actualizada 01:27
Guardando favorito...

[email protected]

Raquel Bigorra no había querido aceptar proyectos en televisión luego de ver que muchas producciones eran castigadas en cuanto a personal y recursos, sin embargo, MVS logró convencerla de sumarse al matutino Tu casa TV en directo, que entrará a la competencia por la audiencia en las mañanas con un elenco integrado por Raquel, Michelle Vieth, Patricio Cabezut, Carlos Trillo y Antonio Aguirre.

“Cuando me hablaban de programas de revista me parecían todos los mismos pero creo que éste tiene un formato diferente, ligado a las noticias, y también tiene su revista. Desde que me hablaron para el proyecto me dijeron que iban a tener reporteros por toda la ciudad, así que vamos a hacer enlaces en vivo y no solamente de lo que está pasando en la parte social o política, si hay una conferencia de prensa en espectáculos, allí estaremos, hay mucho que podemos hacer totalmente en vivo; se hicieron de un gran equipo, tiene una buena inversión”, dijo a EL UNIVERSAL.

Una de las partes importantes en este tipo de programas es la armonía entre los integrantes, aseguró la cubana, y como es un programa que está comenzando, comentó que todos tienen la misma energía y se enfrentarán a algo nuevo, a diferencia de los que ya llevan muchos años en los que se van agregando elementos nuevos a un equipo ya establecido.

“Parte de lo que más me gustó a mí es el equipo de trabajo, yo laboré con el productor hace muchos años en Televisa y es un chavo que está abierto a que todos estemos contentos”, señaló, además de que aseguró, Michelle es una de sus amigas más queridas.

Al hacer un programa en vivo, donde las equivocaciones son posibles, como en el caso Galilea Montijo y Andrea Legarreta que se han viralizado por sus comentarios, Raquel externó:

“Es como el taxista que está en riesgo de tener un choque; el que tiene micrófono en la mano siempre está en riesgo de decir algo mal porque no se informó o porque alguien no está de acuerdo con lo que piensa. Lo que nosotros haremos es estar lo más informados posibles”.

Estar en televisión no hará que pare su programa ConTacto, que se transmite todos los martes a las 21:00 horas por Facebook Live.

Tu casa TV en directo llega este lunes 21 de enero y será de 10:00 a 14:00 horas por el canal 6.4 de tv abierta en el Valle de México por MVS TV.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos