El actor Luke Perry , reconocido por su actuación como Dylan McKay en Beverly Hills 90210 , murió esta mañana a los 52 años debido a un derrame cerebral masivo. Tras darse a conocer su fallecimiento amigos empezaron a recordarlo a través de redes sociales.

Perry perdió la vida en el Hospital St Joseph en Burbank rodeado de sus hijos Jack y Sophie; su novia, Wendy Madison; su exesposa, Minnie Sharp; su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennett y otros familiares cercanos, reveló TMZ.

Ian Zering

, quien interpretó a Steve Sanders en la serie de los noventa, recordó a su amigo con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que recordará por siempre los momentos que compartieron en los últimos 30 años.

Kathleen Robertson

, quien encarnó a Clare Arnold en Beverly Hills, 90210 , recordó a Perry como una persona amable que le brindó su apoyo desde el primer día.

Emma Caulfield Ford

, Susan Keats en la serie, publicó una serie de mensajes para recordar a su amigo y "ángel", quien la hizo sentir bienvenida en la serie.

Molly Ringwald

, actriz que interpreta a la esposa del personaje de Luke en Riverdale, también compartió su pesar por la muerte de su compañero. "Mi corazón está roto. Te voy a extrañar muchísimo, Luke Perry".

La cuenta oficial de Riverdale también lamentó la pérdida de Luke Perry, quien era "un alma alegre y vibrante". Además informó en su perfil que la temporada 3 estará dedicada a la estrella de tv.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses