Lamentan muerte de Luke Perry

El actor fue despedido por compañeros que ha hecho en series

Amigos de "Beerly Hills, 90210" y "Riverdale" lamentan muerte de Luke Perry
Foto: Chris Delmas / AFP, Archivo
Espectáculos 04/03/2019 15:29 Redacción México Actualizada 15:31
Guardando favorito...

El actor Luke Perry, reconocido por su actuación como Dylan McKay en Beverly Hills 90210, murió esta mañana a los 52 años debido a un derrame cerebral masivo. Tras darse a conocer su fallecimiento amigos empezaron a recordarlo a través de redes sociales. 

Perry perdió la vida en el Hospital St Joseph en Burbank rodeado de sus hijos Jack y Sophie; su novia, Wendy Madison; su exesposa, Minnie Sharp; su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennett y otros familiares cercanos, reveló TMZ. 

Ian Zering, quien interpretó a Steve Sanders en la serie de los noventa, recordó a su amigo con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que recordará por siempre los momentos que compartieron en los últimos 30 años. 

 

Kathleen Robertson, quien encarnó a Clare Arnold en Beverly Hills, 90210, recordó a Perry como una persona amable que le brindó su apoyo desde el primer día. 

 

Emma Caulfield Ford, Susan Keats en la serie, publicó una serie de mensajes para recordar a su amigo y "ángel", quien la hizo sentir bienvenida en la serie. 

 

 

Molly Ringwald, actriz que interpreta a la esposa del personaje de Luke en Riverdale, también compartió su pesar por la muerte de su compañero. "Mi corazón está roto. Te voy a extrañar muchísimo, Luke Perry". 

 

La cuenta oficial de Riverdale también lamentó la pérdida de Luke Perry, quien era "un alma alegre y vibrante". Además informó en su perfil que la temporada 3 estará dedicada a la estrella de tv.

 

nrv

Temas Relacionados
Luke Perry Riverdale
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones