31 | MAR | 2020
Beto Cuevas
Cuevas fue compañero de Jenni Rivera en La Voz México 2012. Foto: NICOLE TREJO. EL UNIVERSAL

Beto Cuevas aconsejó a Jenni Rivera sobre "Chiquis"

18/12/2019
00:17
Nicole Trejo
-A +A
El cantante se siente orgulloso de haber influenciado en la reconciliación de la Jenni y su hija

El cantante sudamericano Beto Cuevas recordó la última charla que tuvo con Jenni Rivera en la que hablaron de los problemas que la cantante tenía con su hija Janney Mendez.

Ambos intérpretes fueron compañeros en La voz México 2012, año en el que La Diva de la banda murió en un accidente aéreo. Beto, como Paulina Rubio y Miguel Bosé, estuvo junto a Jenni los últimos días de su vida, pues se encontraban grabando la recta final de la competencia vocal.

“Casualmente yo le decía a Jenni unos días antes de que sucediera su accidente que se acercara a su hija, aunque yo no sé lo qué pasó y tampoco me quise meter, recuerdo que le dije ‘uno no sabe hasta cuándo va a estar vivo, podríamos morir mañana, llama a tu hija y dile que la quieres’ y sé por declaraciones de la familia de Jenni, que lo hizo, que le habló, entonces me siento muy orgulloso de haber podido brindar un poquito a su entereza cuando aún estaba viva”, contó Cuevas.

Al ser cuestionado sobre las sospechas de que Jenni había sido amenazada de muerte, Beto Cuevas dijo que nunca supo algo al respecto y que trata de mantenerse al margen de las especulaciones por respeto.

Entérate: Jenni Rivera temía por su vida, así lo reveló en entrevista inédita 

“Nunca me comentó absolutamente nada de eso (acerca de haber sido amenazada), supongo que es algo muy delicado y yo no tenía ese tipo de conversaciones con ella.

“Pensar que Jenni está todavía acá es una teoría de conspiración más pero todos somos libres de creer lo que queramos”, agregó.

También lee: ¿Por qué se dice que Jenni Rivera podría estar viva? 

El intérpete chileno aseguró que durante la última temporada en la que convivió con Jenni Rivera, jamás notó ninguna anomalía en su comportamiento.

“La conocí como compañero pero tampoco nos hicimos tan profundamente amigos, quizá si no hubiera sucedido lo de su accidente a lo mejor hubiésemos sido más íntimos pero no llegó a eso, sin embargo, la vi bien, no la vi en ningún caso pensativa o temerosa, era una mujer muy valiente de hecho”, compartió el cantante.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios