
Apenas habían terminado de grabar la serie española Benidorm, en 2020, cuando la pandemia del Covid-19 llevó al elenco, como al resto del mundo, a vivir en confinamiento.
Fue ahí que los protagonistas encontraron un mayor sentido en la trama y en el mensaje de esta, así lo explica Antonio Pagudo, quien interpreta a Xabier Zurita, un hombre común al que le descubren un tumor que lo deja con sólo tres meses de vida.
“Eso le provoca caos y un movimiento en su corazón por el que decide cometer una locura, que es buscar a su primer amor a la ciudad de Benidorm”, adelanta Antonio.
“Nos pasa un poquito a todos, creemos que tenemos todo bajo control y de repente llega algo que te pone en tu sitio y te demuestra que eres una cosa insignificante en todo este universo. Para muestra, una pandemia que nadie esperaba y menos nosotros, que todo esto sucedió justo después del rodaje”.
La historia se estrenó en México este martes por el canal de paga Atreseries y se transmitirá todos los martes a las 20:00 horas.
En el desarrollo de la serie, el amor que busca el protagonista lo encontrará en Candy (María Almudéver), quien se hace pasar por la persona que busca Xabier.
Al reflexionar sobre la historia, la actriz considera que hay que aprovechar el momento y vivir sin miedos ni prejuicios, así como comenzará a hacer Xabier.
“El protagonista siempre ha sido muy correcto, un poco reprimido y serio y nunca ha tenido pareja; a raíz de que le dan esta noticia se va a Benidorm a buscar a su primer amor porque decide que el tiempo que le quede lo quiere aprovechar al máximo.
“Este mensaje nos vale a todos en general: haz lo que tengas que hacer, vive como quieras vivir, con la gente que quieras porque aquí estamos un rato, así que aprovéchalo”, dice María.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















