Ben Affleck roba proyectil de Batman

La confesión la hizo el propio actor durante su visita a "The Late Show" de Stephen Colbert

FOTO: Archivo
Espectáculos 22/11/2017 13:36 europa press Madrid Actualizada 18:15

Por lo visto Batman manda en Gotham... pero no en el set de rodaje de la Liga de la Justicia. Y es que, según ha confesado el propio Ben Affeck, sus privilegios como el actual Bruce Wayne sobre todas las pertenencias y gadgets de Batman acaban en cuanto el director -ya se éste Whedon o Snyder- grita "¡Corten!". No en vano no pudo ni siquiera llevarse un pequeño souvenir de la filmación.

Y es que, según ha confesado Affleck, Warner Bros. le hizo pagar por robar un batarang, uno de los proyectiles metalicos en forma de murciélago que lanza Batman en sus escenas de acción. "No puedes haber robado algo si te han cobrado por ello. ¡Resulta que los batarangs no son baratos!", ha dicho en su defensa el actor que interpreta al Caballero Oscuro en su visita a The Late Show de Stephen Colbert.

Al parecer, las armas ninja tienen un precio y Warner Bros. no iba a permitir que Affleck se hiciera un auto-regalo como ese, por lo que le hicieron pagar cierta cantidad que el actor prefiere no detallar. Al menos declinó la idea de llevarse el batmóvil.

Esta no es la primera ocasión en que el actor se encapricha de algún elemento de atrezzo especialmente custodiado. De su personaje en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia decidió llevarse una réplica del traje -previo pago-. ¿Estará Affleck recreando un museo del mítico personaje, en vista de su posible salida del universo DC Comics?

Mientras Warner y DC debaten el futuro de Bruce Wayne en la gran pantalla, el caballero oscuro se reune con el resto de héroes de DC Comics en en Liga de la Justicia, el filme dirigido por Zack Snyder que ha recaudado casi 300 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla.

rad 

Comentarios