Ben Affleck

quiere limpiar su nombre a toda costa tras ser señalado como uno de los encubridores de Harvey Weinstein , hoy perfilado como un acosador y abusador sexual por más de 90 mujeres de la industria de Hollywood.

En plena promoción de la película "Liga de la Justicia" , el actor encargado de dar vida a Batman fue consultado por el escándalo sexual en una entrevista que concedió para la cadena Fox.

En ella reveló que está intentando encontrar una "solución" y es por ello que está donando todo el dinero que ganó junto a la productora Miramax , empresa que alguna vez comandó Weinstein.

Affleck está entregando su patrimonio a la organización Film Independent y a red Nacional, contra la violación, el abuso y el incesto.

"Simplemente no quería cobrar más cheques de ese hombre", confesó el actor. "Hay que empujar a más mujeres al poder y que los hombres dejen los comportamientos inapropiados", sumó. Con esta contribución moneteria, Ben Affleck quiere dar una mejor imagen respecto a la polémica en la que se ha visto involucrado. Cuando estalló el escándalo, él y su amigo Matt Damon y Russell Crowe fueron acusados de ser defensores de Weinstein, el que este martes fue expulsado de por vida de la Academia de Televisión de Estados Unidos.

[Publicidad]

El también director de la cinta "Argo" (2012) escribió, en ese entonces, una carta acerca del caso y que luego publicó en sus redes sociales. En ella manifestó estar "muy sorprendido" y "enfadado" por las acusaciones hacia su ex socio.

rad

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]