Belinda, Irina Baeva y otros famosos que se hicieron tatuajes por amor

Belinda y Christian Nodal no son los únicos famosos que se han tatuado para demostrar su amor, otras estrellas también lo han hecho

famosas
Foto: Archivo
Espectáculos 06/09/2020 21:58 Redacción Actualizada 21:58

Cuatro meses juntos han sido suficiente para que la famosa pareja de Belinda y Christian Nodal tomara una decisión importante: la de sellar su amor con un tatuaje. 

Fue el propio intérprete del regional mexicano quien lo compartió en su cuenta de Instagram. Así como los enamorados mexicanos, la lista de celebridades que han recurrido a la tinta en la piel es larga, aunque no para todos el amor ha sido tan duradero. 

Maluma y Natalia Barulich

Tatuaje: Infinito
 
Aunque hoy sus vidas han tomado rumbos distintos y parece que no se pueden ver ni en pintura, hubo un momento en que fueron una feliz pareja y para sellar su amor se tatuaron un diminuto símbolo de infinito en sus pulgares. 

tatuaje_maluma.jpg

Chris Hemsworth y Elsa Pataki

Tatuaje: Runa 

La pareja comparte una marca en el brazo donde escribieron en alfabeto rúnico las letras CEITS.

Elsa Pataki y Miley Cyrus

Tatuaje: Una ola de mar. 

Cuando Miley era pareja de Liam Hemsworth (se divorciaron en 2019), Elsa y Miley eran muy cercanas, tanto que decidieron compartir tatuaje al parecer inspirado por una afición de sus parejas: el mar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stoked to do these little matching custom waves @kellyslater drew up for @mileycyrus @kalanimiller @elsapatakyconfidential @aprilmun

Una publicación compartida por Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

 

Katy Perry y Russell Brand 

Tatuaje: Frase en sánscrito

La pareja estuvo casada por año y medio. Antes de llegar al altar, con apenas unos meses de conocerse, se escribieron, durante un viaje a India, la frase "Anuugacchati Pravaha" en el brazo. Esas palabras se pueden traducir como "ir con el flujo". 

Gabriel Soto e Irina Baeva

Tatuaje: In lak'esh’ que significa "amor puro", símbolo de unión entre ambos. 

Después de iniciar una relación en medio del escándalo, pues Soto había estado casado con Geraldine Bazán, su nueva pareja Irina Irina Baeva decidió copiar un tatuaje que el actor tiene en la espalda. Lo que tal vez no sabía es que Soto y Bazán también comparten un tatuaje que hace referencia a una de sus hijas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

nrv

Temas Relacionados
belinda Christian Nodal tatuajes

Comentarios