22 | FEB | 2019
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Belinda ignoró a Rommel, pero no a Chumel Torres

19/09/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Belinda ignoró a Rommel, pero no a Chumel Torres.

Los llamados influencers tienen millones de seguidores, sin embargo, hay algunos que todavía se emocionan cuando alguien famoso los sigue en Twitter, como Chumel Torres, quien se puso muy feliz cuando Belinda lo siguió en su cuenta del pajarito. Parece que a Belinda le interesó más él que Rommel Pacheco o Maluma.

Julio Bracho se da sus descansos para cargar batería.

Los actores, igual que los reporteros, necesitan darse un descanso. Así lo mostró Julio Bracho, quien participará en la serie El César y quien al presentar el proyecto a varios medios de comunicación y ofrecer algunas entrevistas, no dudó en acercarse al área de refrigerios y comer unas palomitas para recargar energías. ¿Lo bueno del snack? Que el actor se mostró alegre saludando a todos y al tener que regresar a las entrevistas lo hizo con una sonrisa en su rostro.

Caen en tentanción y en incidentes.

Ni toda la experiencia del mundo haciendo presentaciones de telenovelas previene incidentes y eso ocurrió cuando esté miércoles Televisa presentó Caer en tentación, su nueva producción. Para ésta prepararon un show con los actores principales pero de pronto sus diálogos eran inaudibles, por lo que por ahí se escuchaban gritos de la producción diciendo ¡Más alto! ¡Paren la cama! Esto último refiriéndose a una cama que lució en el centro del escenario y que fue parte del show. Como dicen, hasta a la mejor cocinera se le queman los frijoles.

La discreción andando de Yazpik y Johanna Murillo.

Sin poses de diva ni actitud de estrellas. Así es como José María Yazpik y Johanna Murillo caminaron sobre las calles de la colonia Roma. La pareja de actores lució lentes obscuros y disfrutó de la tarde mientras platicaban y reían; si bien levantaban algunos miradas a su paso, ninguno prestó atención y siguió su camino sin preocupación alguna.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios