Bárbara de Regil se une a Caeli contra YosStop y el ciberbullying

Espectáculos 28/07/2021 03:23 Redacción Actualizada 13:52
Guardando favorito...

La actriz hizo mención del video en el que la youtuber habló de ella y de su proteína e hizo un llamado a parar las agresiones digitales

Luego de que la youtuber Caeli creó un video en el que señala a Yoseline Hoffman de haberle ejercido Bullying cibernético durante años, Barbara de Regil utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo y recordar que ella también fue víctima. 

La influencer fitness puso un mensaje en sus stories de Instagram donde además hizo un llamado a sus seguidores para que detengan la violencia digital que muchas veces se genera a través de comentarios ofensivos, como los que ella ha recibido en repetidas ocasiones por errores que ha cometido. 

“Wow Caeli mi apoyo para ti, que te puede decir, yo también estuve en su boca (YosStop) y también la pasé muy mal. Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”, escribió Bárbara De Regil.

Lee también: Caeli recuerda ciberbullying de YosStop; lamenta que chica trans se haya suicidado por los ataques

Días antes de ser detenida, acusada de pornografía infantil por Ainara Suárez (protagonista de un video que fue comentado en el canal de YosStop donde Suárez es víctima de una violación) la creadora de contenido dedicó uno de sus videos a De Regil, titulado “Lady proteína”, donde acusó a la también actriz de ser una manipuladora y haberla intentado chantajear para que promocionara su marca de proteína. 

“Tu puedes ser tan tonto como quieras siempre y cuando no afectes la salud de otras personas, porque literalmente esta persona está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiqueto mal y que no sabes qué tanto daño puede hacer”, expresó Yoseline en su video. 

Además dijo no explicarse por qué Bárbara tenía seguidores cuando no crea contenidos interesantes o benéficos, incluso calificó sus rutinas diciendo “nadamas te pone a brincotear y ni siquiera tienen una congruencia sus ejercicios”. La finalidad fue exponer una conversación que tuvo en la que De Regil le pedía que mencionara su proteína en redes sociales, a lo que Yoseline se negó. 

Lee también: "Vivo un constante ataque, que acepto, ya me afectó", confiesa Bárbara de Regil

El producto que Bárbara de Regil lanzó al mercado ha generado controversia, pues varios nutriólogos afirman que presenta fallas y aunque desde hace algunas semanas la intérprete de Rosario Tijeras había preferido no hacer ningún comentario sobre las críticas que ha estado recibiendo, ahora aprovechó la revelación de Caeli para sumarse a la causa contra el acoso en redes. 

“No más odio, no más ciberbullying. Si nos unimos y apoyamos podemos crecer y florecer entre nosotras, todos tenemos errores, pero el que tengas un error tú a mí no me da el derecho de ventanearlo, de juzgarte y de quererte acabar, porque yo también cometo errores, así que, que mejor que entre nosotros ayudarnos, apoyarnos y compartir cosas lindas, que las redes se conviertan en algo lindo y no en un linchamiento en donde todos tengamos miedo de hablar porque podamos terminar en la boca de todo el mundo siendo la peor persona”, compartió la actriz. 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios