
Bam Margera, exintegrante de "Jackass", está hospitalizado en San Diego por una fuerte neumonía, luego de haberse contagiado de Covid-19; desde principios de esta semana se encuentra en el hospital y TMZ reporta quelos médicos decidieron conectarlo a un ventilador artificial.
La familia del conductor compartió en redes sociales una actualización del su estado de salud, e informaron que por fortuna la prueba de Covid dio negativo, y que se recupera positivamente de la neumonía, por lo que esperan que la próxima semana sea dado de alta.
"Bam fue hospitalizado recientemente. Afortunadamente, ahora está dando negativo en la prueba de Covid y recibe atención por neumonía. Bam está en camino a la recuperación y afortunadamente será dado de alta pronto. Les pedimos y les agradecemos sus oraciones positivas", se lee.
Lee también: La historia detrás de la foto: María Félix y el cuerpo de Jorge Negrete llegan a México

Bam Margera ha entrado y salido de rehabilitación en varias ocasiones durante este año después de haber completado un programa de tratamiento de un año por abuso de drogas.
De acuerdo a TMZ, el llamado "Movimiento Free Bam" fue impulsado por la especulación de que su familia lo puso en una tutela similar a la de Britney Spears, cuestión que habria confundido a Bam y perjudicó su proceso de recuperación.
Durante una de sus temporadas en rehabilitación, Bam Margera se hizo amigo de un abogado que lo convenció de que podía sacarlo del tratamiento ordenado por la corte y "liberarlo".
Bam Margera es un skater profesional, actor y especialista de cine estadounidense; principalmente conocido por formar parte de la pandilla de "Jackass" de MTV y "Viva la Bam".
Lee también: Ticketmaster ofrece disculpas por boletos rechazados para Bad Bunny; dará reembolsos
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















