Aylín Mujica quiere hacer las paces

La actriz habló en un programa en EU del conflicto de Vicente Fernández Jr.

Aylín quiere hacer las paces
Mujica está enfocada en este momento en la puesta en escena del Cuarentenorio cómico, donde también actúa Arath de la Torre. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 02/10/2020 02:34 Araceli García Actualizada 15:12
Guardando favorito...

La actriz Aylín Mujica espera encontrarse de frente a Vicente Fernández Jr. y poder hacer las paces, ya que asegura que no es una persona conflictiva.

“Estoy en la mejor disposición total”, dice en entrevista.

El mes pasado cuando la actriz fue conductora invitada en un programa de tv de EU habló sobre el conlficto entre el hijo de Vicente Fernández y su exesposa Karina Ortegón.

“En ningún momento le he faltado al respeto, yo estaba en un programa de farándula y se lo dije siempre, ‘ven a dar la réplica, ven a sentarse acá’, si yo dije algo que no era no lo dije porque lo inventé, simplemente porque me lo dijo Kari Ortegón pero ya no quiero hablar del tema”, señala.

Aylín está enfocada en este momento en la puesta en escena del Cuarentenorio cómico con la que a partir de hoy ofrecerá funciones de viernes a domingo en el Centro Cultural Teatro 1, siguiendo las nuevas medidas de seguridad y con una foro de 30%, por lo que explica que el público no debe tener miedo de asistir.

“El teatro está totalmente sanitizado, las personas verán butacas escalonadas”, explica.

Entre los actores que integran el elenco están además Lalo España, Freddy y Germán Ortega, Arath de la Torre, Cepillín y Daniel Bisogno.

Temas Relacionados
Vicente Fernández Jr.
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios