Atala tiene nuevos amigos en Televisa

Alfombra Roja

Atala tiene nuevos amigos en Televisa
Foto: Atala Sarmiento.
Espectáculos 01/09/2018 00:02 Alfombra Roja Actualizada 02:02

Atala tiene nuevos amigos en Televisa.

Bien dice la frase: “nunca digas nunca”. Resulta que tras su salida de Azteca, Atala Sarmiento ha encontrado mucho apoyo en conductores de Televisa. Muchos de ellos, nos cuentan, tienen simpatía por Sarmiento porque igual que ella salieron de Azteca. Tal es el caso de Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, quienes la invitaron a su programa Intrusos, lo que dio como resultado una especie de reencuentro muy peculiar.

 

Miguel Ángel Fox rescata a Maluma.

Nos dicen que el productor de La voz México, Miguel Ángel Fox, hizo un compromiso con Maluma, uno de los coachs del reality: evitar que cayera en situaciones incómodas al aparecer en eventos públicos. Y muy pronto tuvo la oportunidad de cumplir, ya que al presentar el programa, Fox atajó cualquier pregunta que se relacionaba con las declaraciones de un futbolista que asegura que Maluma quiere tener relaciones con él. “Aquí sólo se viene a hablar de La voz”, afirmó el productor.
 

Alfonsco Cuarón y Netflix estiran y aflojan.

En el estira y afloje. Así sigue la película Roma, su director Alfonso Cuarón, Netflix y el Festival Internacional de Cine de Morelia. La cinta tendría ahí su gala en México, pero falta por cerrar, dicen, algunos acuerdos. El filme aún no cuenta con fecha oficial de estreno en salas, pero se maneja por ahora noviembre.

Comentarios