​Así se vería Kaley Cuoco como Harley Quinn

Luciendo la clásica sonrisa a la que estamos acostumbrados gracias a su papel como Penny, el maquillaje de payaso le da un aspecto de lo más aterrador

Kaley Cuoco como Harley Quinn
Kaley Cuoco, estrella de "The Big Bang Theory". Foto: Archivo AP
Espectáculos 09/10/2018 15:56 Europa Press Madrid Actualizada 15:58
Guardando favorito...
X

El pasado fin de semana, DC Entertainment anunció en la New York Comic-Con que Kaley Cuoco, la estrella de "The Big Bang Theory" sería la encargada de poner voz a la versión animada de Harley Quinn en el DC Universe. Una noticia que ha sido muy bien acogida por el fandom, y cuya respuesta no se ha hecho esperar.

Ha sido el artista de Instagram @Bosslogic el primero que se ha imaginado cómo sería la versión de acción real de Harley Quinn si Cuoco fuese la actriz protagonista, un papel que actualmente ocupa Margot Robbie. Y el resultado es, cuanto menos, espectacular.

Luciendo la clásica sonrisa a la que estamos acostumbrados gracias a su papel como Penny, el maquillaje de payaso le da un aspecto de lo más aterrador. Una versión de Quinn más macabra si cabe que la aparecida en "Escuadrón Suicida", y que sin duda haría las delicias de los fans.

La serie animada de 'Harley Quinn' mostró su primer tráiler en la New York Comic-Con, con Cuoco poniendo voz a la protagonista. Está previsto que se estrene en la plataforma de streaming DC Universe en octubre de 2019.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones