El 2022 fue un año muy duro para y su familia, ya que tuvo que retirarse de la actuación por estar perdiendo algunas de sus facultades para comunicarse y relacionarse de forma normal. En las primeras semanas de 2023, el actor ya contaba con su diagnóstico final: demencia frontotemporal.

Leer más:

Sin embargo, el presente del ganador de un Globo de Oro es de mucho amor y contención de parte de su esposa, su exesposa (Demi Moore) y sus hijas. Los fans de Bruce Willis no dejan de enviarle buenos deseos y también elaboran publicaciones en las redes sociales para recordar momentos históricos de su carrera.

Leer más:

De esta manera, se pueden encontrar en YouTube y en otras redes sociales, fragmentos de sus trabajos actorales y algunas fotografías. Quizás uno de los momentos más significativos para el histriónico de 67 años , fue el que se tradujo en su debut en .

Fue en 1984 , cuando el artista estadounidense tenía 29 años y debutó en la serie de drama policial producida por Michael Mann para la NBC. En ese entonces, la producción que contó con cinco temporadas y terminó en 1990, tenía de protagonistas a Don Johnson y Philip Michael Thomas, en los personajes de James "Sonny" Crockett y Ricardo "Rico" Tubbs, respectivamente.

Pero lo que quizás no muchos recuerden es que Willis también participó de la serie cuando tenía casi 30 años y encarnó al traficante de armas llamado Tony Amato . El episodio fue el séptimo de la primera temporada y se llamó “No exit”.

En el capítulo, se puede ver al ex marido de Demi Moore muy diferente a sus personajes de películas de acción. En “Miami Vice” , el histriónico lucía una cabellera despeinada , camisas de vestir, trajes y corbata. Un aspecto que, sin dudas, difiere de sus personajes más arriesgados y golpeados como John McClane en “Duro de matar” , Korben Dallas en “El quinto elemento ” o el Sr. Church en “Los indestructibles”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses