[Publicidad]
En noviembre de 2004 se estrenó Dr. House por la cadena Fox y la serie de drama médico se extendió durante ocho temporadas, hasta llegar a su último episodio en mayo de 2012. A lo largo de todos los capítulos, Hugh Laurie supo ganarse el cariño de los televidentes con su personaje.
Si bien el Dr. Gregory House fue un hombre amado y odiado dentro del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, se convirtió en uno de los mejores médicos para salvar a pacientes con enfermedades difíciles de diagnosticar. A casi 20 años de aquel estreno, Laurie luce muy distinto.
Luego de su éxito en Dr House, el actor ganador de dos Globos de Oro se alejó de Hollywood para volver después de varios años a ser parte de producciones como Holmes and Watson, Avenue 5 y El infiltrado. En la actualidad, ha sido captado por paparazzis y se lo puede ver con un aspecto bastante relajado en cuanto a su barba y cabello.
Leer más: Series con nostalgia para sanar el alma
Jennifer Morrison
La actriz que pronto cumplirá 44 años encarnó a la Doctora Allison Cameron, desde el comienzo de la historia hasta la séptima temporada que se televisó en 2010. Luego volvió a la serie como estrella invitada para el final en 2012. Luego del drama médico, la histriónica se abrió paso entre producciones como Batman Hush, The Report, This Is Us, Once Upon a Time y How I Met Your Mother.
Leer más: Hugh Laurie, un actor polifacético
[Publicidad]
Lisa Edelstein
Quien supo ser Lisa Cuddy, la jefa decana de medicina del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, hoy transita sus 56 años y luce realmente radiante. La artista estadounidense sigue activa en el mundo de la actuación y ha integrado los elencos de producciones como “El método Kominsky” y “9-1-1: Lone Star”.

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Daveigh Chase habría pasado sus últimos meses en un campamento para personas sin hogar; sus amigos nunca dejaron de buscarla

Universal Deportes
Mundial 2026: César "Chino" Huerta tomará el partido contra Corea del Sur "como una final"

Metrópoli
Advierten riesgo de confrontación por bloqueos de la CNTE en el Centro Histórico; "es una bomba de tiempo"

Nación
INE ordena al PAN retirar 42 publicaciones contra Morena; constituyen imputación de delitos falsos, asegura


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México







