afirmó que sus tenían una relación “inexistente” con su exesposa, , y agregó que los jóvenes se negaban a estar cerca de la actriz. En el juicio por 50 millones de dólares que le inició el actor de "Piratas del Caribe" a su ex por difamación, remarcó que Lily-Rose Melody (22 años) y Jack (20 años), ambos frutos de su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis , “son mucho más inteligentes” que él.

En pleno tribunal, le preguntaron al actor con qué frecuencia Heard metía a los hijos de Depp en las sucesivas discusiones de pareja. “Demasiado a menudo”, respondió el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate. Acto seguido, le consultaron cómo era la relación de la actriz estadounidense con Lilly-Rose Melody y Jack, y el actor de 58 años la calificó como “inexistente”.

Cómo era la relación de Amber Heard con los hijos de Johnny Depp

“Ellos, mis hijos, mis chicos, son mucho más inteligentes que yo”, aseguró Depp en el juicio e incluso reveló que “se negaban a estar cerca de ella”. También hizo otras acusaciones impactantes sobre la actitud de su ex: “Amber tenía que tenerme allí en todo momento, por sus propias necesidades”, explicó.

Cuando estalló el escándalo entre Heard y su papá, en mayo de 2016, la actriz y modelo Lily-Rose utilizó las redes sociales para defender al actor. “Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco”, afirmó la modelo que por aquel entonces tenía apenas 17 años. “Fue un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos los que lo conocen podrían decir lo mismo”, sostuvo.

Lee también:

Incluso su madre, Vanessa Paradis, que estuvo en pareja con Depp entre 1998 y 2012, cuestionó las acusaciones de Heard. “Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones que se están haciendo son indignantes”, afirmó la cantante. “En todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido físicamente abusivo conmigo y esto no se parece en nada al hombre que viví durante 14 maravillosos años”, cerró.

¿Qué fue lo que pasó entre Johnny Depp y Amber Heard?

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron mientras filmaban la película "The Rum Diary" (conocida en hispanoamérica como Diario de un seductor, de 2011), en la que el actor encarna al personaje de Paul Kemp, un periodista independiente que se encuentra en un punto crítico de su vida mientras escribe para un pequeño diario en San Juan de Puerto Rico. En un viaje en barco, Kemp conoce a Chenault (Amber Heard), una mujer de la que se enamora a primera vista.

La pasión de la ficción excedió la pantalla y en 2015 la pareja decidió casarse. Sin embargo, el matrimonio duró solo un año y tres meses ya que en 2016 Heard le pidió el divorcio con un alegato que desató un verdadero escándalo mediático: dijo que era víctima de constantes maltratos por parte de Depp.

Lee también:

La pareja llegó a un acuerdo millonario que incluyó retirar la demanda. Después de firmar la separación de manera amistosa en enero de 2017, el comunicado aclaraba: “Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre con amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional”.

Tres años más tarde, Heard -en su rol de embajadora de los derechos de la mujer en la American Civil Liberties Union en favor del movimiento Me Too- publicó en el Washington Post un artículo de opinión en el que mencionó los maltratos físicos y emocionales que sufrió durante su relación con el actor.

Por este hecho, Johnny Depp demandó a la actriz por 50 millones de dólares alegando que el artículo es difamatorio y que tuvo un impacto negativo en su carrera como actor, ya que perdió trabajos por su culpa.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL , es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses