Diego Boneta con Renata Notni y Diego Luna se niega a hablar de Star Wars: Así fue la alfombra roja de los Premios Platino

Marina de Tavira, Ludwika Paleta y Luis Gerardo Méndez son algunos de los talentos que también desfilaron

Diego Luna y Marina de Tavira en los Premios Platino 2021
Diego Luna y Marina de Tavira posaron juntos en la alfombra roja de los Premios Platino, en Madrid. Foto: EFE/ Víctor Lerena
Espectáculos 03/10/2021 15:20 Madrid, España Actualizada 15:20
Guardando favorito...

Álvaro Morte "El Profesor" en "La casa de papel", fue de los más buscados; Diego Boneta no se cansó de contestar sobre la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie" y Marina de Tavira feliz contaba su nueva aventura madrileña televisiva, "Now and then".

Los tres, junto con cerca de un centenar de actrices, actores, directores y equipos de producción desfilaron sobre la alfombra roja de la 8° edición de los Premios Platino, que retornaron a ser presenciales luego de que en 2020 fueran virtuales por la pandemia del Covid-19.

alvaro_morte_premios_platino.jpg
Álvaro Morte. Foto: Cortesía Premios Platino 2021

La Feria de Madrid (IFEMA)  fue la sede del  evento en donde se respetaron los protocolos sanitarios dejando asiento vacíos entre los asistentes. A la alfombra el talento llegaba con cubrebocas, el cual se despojaban para ofrecer entrevistas y las fotografías.

Lee también: RTC le afloja la rienda a televisoras y estaciones

"Es un placer regresar a vernos todos", dijo Morte a su paso ante la prensa.

ester_exposito.jpg
Ester Exposito. Foto: Cortesía Premios Platino 2021

Diego Luna, quien recibirá el premio de Honor por su trayectoria, pedía se le preguntara sobre cosas iberoamericanas, descartando respuestas a cerca de la serie "Andor" de la saga Star Wars.

"Estamos aquí para celebrar a iberoamericana, prometo que cuando llegue el momento tendremos cientos de entrevistas sobre eso", insistía el actor.

Lee también: Jaime Baksht, sonidista de "Sound of metal", estuvo a nada de no participar en la cinta que le dio el Oscar

Boneta llegó con Renata Notni, su novia, pero nunca posaron juntos para video y foto, respetando el espacio de cada uno.

"Solo puedo decir que el corazón está feliz", decía escuetamente el actor al escuchar la pregunta.

natasha_dupeyron.jpg
Natasha Dupeyron. Foto: Cortesía Premios Platino 2021

 

Este domingo Madrid amaneció con temperaturas oscilantes entres los 12 y 15 grados centígrados, con pertinaz lluvia, algo que no afecto al evento pues todo se realizó en interiores.

Luis Gerardo Méndez, coconductor de la ceremonia con la colombiana Juanita Arias, fue de los primeros talentos en llegar al avento, en el cual estuvo ensayando en esta semana.

Ludwika Paleta, Maite Perroni, Mane de la Parra, Darío Yazbek, Camila Valero, el argentino Rodrigo de la Serna y el brasileño Rodrigo Santoro, el realizador español Fernando Trueba y el actor Javier Cámara, fueron algunos de los que desfilaron en la alfombra que duró tres horas.

manolo_caro.jpg
Manolo Caro. Foto: Cortesía Premios Platino 2021

ludwika_paleta.jpg
Ludwika Paleta. Foto: Cortesía Premios Platino 2021

william_levy.jpg
William Levy. Foto: Cortesía Premios Platino 2021
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones