Grande reaparece tras fin de noviazgo

La última presentación de la cantante fue durante el funeral de Aretha Franklin

Así fue el regreso de Ariana Grande a los escenarios tras terminar su noviazgo
Foto: Chris Pizzello/Invision/AP, archivo
Espectáculos 30/10/2018 19:35 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 19:35

La celebración de los 15 años del musical Wicked, marcó el regreso a los escenarios de Ariana Grande, joven cantante que se tomó un pequeño receso tras el golpe emocional que significó, primero, la muerte de Mac Miller (su ex pareja) y, luego, el final de su compromiso con Pete Davidson.

Ariana Grande interpretó la canción "The Wizard and I"  para el especial transmitido el lunes por la noche a través de NBC y conmovió a la audiencia con su voz.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Vestida con una blusa verde con volados y un pantalón negro, la ex estrella de Nickelodeon realizó su primera presentación pública en casi dos meses, pues la última fue la que hizo durante el funeral de Aretha Franklin.

Ariana Grande había estado publicando diversas actualizaciones en sus redes sociales donde mostraba parte de sus ensayos y donde reveló que "Wicked" era su musical favorito en Broadway.

Ariana Grande se ha mantenido ocupada con su carrera musical, ya que recientemente ha anunciado su gira "Sweetener", la cual iniciará el próximo año, y ha publicado fotos en los estudios de grabación, lo cual dejaría entrever que está trabajando en nuevas canciones.

nrv

Comentarios