El final de Spacey en "House of Cards"

La última entrega de "House of Cards" llega a Netflix el 2 de noviembre

El final de Kevin Spacey en "House of Cards"
FOTO: Especial
Espectáculos 05/09/2018 12:50 Europa Press Madrid Actualizada 12:51
Guardando favorito...

Tal y como estaba previsto, el presidente Frank Underwood ha muerto. Ese es el destino del personaje interpretado hasta ahora por el fulminantemente despedido Kevin Spacey en la sexta y última temporada de "House of Cards". Así lo ha hecho saber Netflix en el nuevo tráiler del drama político.

Tras el despido del actor el pasado año al darse a conocer acusaciones de abuso sexual contra él, una de las grandes incógnitas sobre cómo transcurriría la serie después del escándalo por fin ha sido resuelta. Frank Underwood muere, el cómo pereció se revelará el día del estreno.

El teaser, de tan solo veinte segundos de duración, lo protagoniza Claire Underwood (Robin Wright) en el cementerio. Después de perder a su marido, la viuda toma su relevo y se convertirá en la primera presidenta de Estados Unidos.

"Te diré algo, Francis", comienza Wright de espaldas a la lápida. "Cuando me entierren, no será en el patio trasero. Y cuando me presenten sus respetos, tendrán que esperar en fila", dice desafiante. Tras este corto pero contundente discurso, el clip muestra dos lápidas: la del propio Frank Underwood y la de su padre, que murió en 2017, el mismo año en que fue enterrada la carrera de Spacey.

La última entrega de "House of Cards" llega a Netflix el 2 de noviembre.

rad 

Temas Relacionados
house of cards Kevin Spacey Netflix
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios