X

Así fue la historia de amor entre Natalia Esperón y Pepe Bastón, el hoy esposo de Eva Longoria

La actriz Natalia Esperón habló de lo bien que se lleva con Longoria, la actual esposa del padre de sus hijos

Así fue el amor entre Natalia Esperón y Pepe Bastón, hoy esposo de Eva Longoria
Natalia Esperón, Pepe Bastón y Eva Longoria. Archivo
Espectáculos 17/05/2022 15:32 Nicole Trejo Actualizada 15:33
Guardando favorito...

Después de que Natalia Esperón fue muy privada con su vida personal desde que contrajo matrimonio con el ejecutivo de televisa Pepe Bastón, recientemente habló públicamente de la relación que sostiene con la actual pareja de su exesposo, Eva Longoria.  

“Somos una familia muy moderna. Hay cosas que no se pueden explicar porque son personales y somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita", explicó la actriz ante varios medios de comunicación.

Esperón y Bastón se conocieron en 1994 cuando ella protagonizaba la telenovela juvenil "Agujetas de color de rosa", ella tenía 20 años y el 26. Se casaron un año después, pero se divorciaron en el año 2005 luego de 10 años de matrimonio en los que tuvieron a cuatro hijos: Natalia, la mayor, hoy de 26, y los trillizos Mariana, José y Sebastián, este último falleció poco después de haber nacido.

Esta dificultad fue muy fuerte de superar para la pareja que finalmente se divorció en 2005, dos años después del nacimiento de sus mellizos. 

Durante este tiempo Natalia había estado intermitentemente en algunos proyectos de Televisa como la telenovela “El niño que vino del mar”, que grabó en 1999 y a donde llevaba a Natalia para cuidarla mientras estaba en set o locaciones. 

Lee también: Festival de Cannes 2022: Julianne Moore, Rossy de Palma y Eva Longoria se lucen en la alfombra roja 

natalia-esperon-pepe-baston.jpg
Instagram Natalia Esperón. 

Del año 2000 al 2005 hubo una pausa en la carrera de la actriz que decidió dedicarse de lleno a su familia después de protagonizar la novela “Por un beso” y regresó tras su divorcio junto a Adela Noriega en “La esposa virgen”. 

natalia-espero-pepe-baston.jpg
Instagram Natalia Esperón. 

En 2013 nuevamente decidió apartarse de la televisión tras hacer una participación en “Amores verdaderos” y este año regresará a la pantalla chica en la misma televisora a la que siempre ha pertenecido tanto ella como su millonario exesposo, quien ha contado que comenzó su carrera de la mano de su amigo Emilio Azcarraga Jean, hijo del ejecutivo Emilio Azcarraga Milmo, quien lo invitó a trabajar en el área de marketing de Televisa Tijuana, desde donde poco a poco fue destacando hasta convertirse en presidente de Televisa Internacional. 

Aunque son contadas las publicaciones y declaraciones que tanto Pepe como Natalia han hecho de su matrimonio y su familia, hoy que el ejecutivo está casado con la actriz estadounidense Eva Longoria, ella también ha sido fuente de información acerca del progreso que han tenido los hijos de su esposo, pues en octubre del 2022 compartió imágenes de la boda de Natalia Bastón la primogénita de Pepe con Esperón. 

pepe_baston_natalia_esperon_.jpg
Instagram Eva Longoria. 
 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones